Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
veo por la forma de ignorarme que este mensaje se trata solo para mostrar el programa y el eskin pero no para compartir el skin, gracias de todos modos el_ripper.
si gracias ya tengo ese pack, pero me interesa mas crear un skin vertical sigo estudiano por que estoy bien papotas o esperando a que lo comparta mi compa
Vamonos poco a poco por que si se me complica jiji, casi todo lo entiendo pero para ver si entendi ahy te va
Left=34 ********* modificar estos dos son los que me ayudan a que se quite la barra negra que me aperecio al lado?
Top=34 **********
Width=083EF6 "Este es el valor 800"...
pues en verdad que se necesita paciensia para esto lo mas dificil es sacar las cordenadas de la pantalla, pero ahy la llevo, una preguntota amigo, aunque mi imagen sea al tamano de la resolucion que voy hacer, en este caso 800x1280 ,e sale una barra negra del lado derecho, tienes alguna idea por...
jiji, soy la misma persona que te molesto en youtube, gracias por contestar, como te comente alla, de perdis pasa tu main.dib y nos ayudamos a que quede bien sin errores.