Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lamichoacana

1. L

7 alimentos que tu perro no tiene que comer

Lo del aguacate depende yo tengo 4 boxer y se comen todos lo aguacate que se caen de dos arboles que tengo y tienen su cuerpo esbelto y un pelaje brilloso, tambien comen mango
  2. L

Un noche de cine con Teresita

[email protected] gracias por los relatos quisiera conocer a es bombon de teresita
  3. L

De versos a besos III

Sublime, me encanto el nivel de erotismo elegante y limpio en todo sentido, me cautivo cada una de tus palabras y tu narrativa es exquisita. solo me queda agradecer tus textos que fueron para mi toda una ilusion.....gracias y gracias a Damian por ser la motivacion de tus relatos
  4. L

De versos a besos II

Felicidades, tu relato es uno de los mejores que he leido, tienes lo ideoneo para ser escritora, tus oraciones son perfectas las uniones de tus palabras llegan al 100% de mi imaginacion, felicidades
  5. L

NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA INDECENTE III final

me parecio interesante pienso mas en una fantasia, tiene algunos errores de sintaxis, y de compresion en algunos parrafos pero escribres muy bien sigue asi
  6. L

Mi Gran Jefe y Yo... 2da parte

tu forma de escribir es sumamente excitante, solo tengo una pequeña duda de que color son tus ojos............
  7. L

La primera vez con Ana primer relato

PARA SER EL PRIMERO NO ESTA MAL LAS VISITAS, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
  8. L

gracias por tu comentario.... pronto subire la continuacion
  9. L

Este es mi primer relato espero que sea de su agrado, si me falla un poco con la redacción, les pido su compresión, no soy escritor… Personajes y lugares (otros nombres por confidencialidad) Gustavo Ana Me llamo Gustavo tengo 29 años trabajo como Gerente de Compras en una empresa...
  10. L

hola, soy de cuernavaca, me gustaria charlar contigo

hola, soy de cuernavaca, me gustaria charlar contigo
  11. L

Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

YO OPINO QUE HAY VARIOS NUMERO UNO... EN MI EPOCA DE NIÑO..... GIJOE....TRANSFORMERS....MACROSS EN EPOCA DE ADOLESCENTE.... CABALLEROS DEL ZODIACO.....DRAGONBALL.....LOS AÑOS MARAVILLOSOS....CIENCIA LOCA.... PERO POR SUPUESTO LOS SIMPSON ACTUALMENTE... COMPARTO VARIAS.... DR. HOUSE...
  12. L

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

billalbert deberias de ver que el doblaje mexicano es bueno... si no imaginate a los SIMPSON . o varias peliculas sin albur mexicano... piensalo.... te dejo un ejemplo Shrek... Garfield
  13. L

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

le falta mucho al sarcasmo de Sheldon.... creo por primera vez un doblaje en mexico es malo....
  14. L

Naruto , deven de cambiar el titulo

NARUTO ES LA MEJOR SERIE DESPUES DE DRAGON BALL, CREO Y OPINO CADA ANIME LLEVA UNA LINEA Y DE AHI SE DERIVA TODA LA SERIE, POR ANDAR BUSCANDO A SASUKE NO HUBO VARIAS BATALLAS, ESTUVO INVOLUCRADO AKATSUKI, LO MEJOR DE LA SERIE VA A CONTINUAR... Y SI NO TE GUSTA O YA TE ABURRIO PUES NO LA VEAS Y...
Volver