Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lalo_zero10

1. L

Se me mojo mi w295

mmm lo primero que debes hacer es quitarle la pila para evitar un corto, y no lo pongas a cargar (es lo peor que puedes hacer!!!!!), aun podria salvarse tu cel!!!!! si no tienes lana y no quieres gastar, lo que podrias es desarmar el cel y limpiarlo con alcohol isopropilico, eso podria hacer...
  2. L

ayuda...antes de regarla...plis

podrias probar limpiando el cel con alcohol isopropilico eso podria solucionar el problema.. pero mejor no te arriesgues
  3. L

Ayuda con mi mini aspire one.!

para tu driver de ethernet utiliza el programa driver magician tiene una opcion que busca los drivers que faltan en tu pc y los descarga para que tu los instales suerte....
  4. L

mi pc se reinicia cada 30 y 15 minutos

primero dale un mantenimiento, verifica que los ventiladores funcionen correctamente, o si no has la prueba con una fuente de poder diferente y si no verifica la pasta termica probablemente ya este vieja y no funcione correctamente
  5. L

problema con un disoc sata

como dice el compa de arriba fijate si lo reconoce la bios o intenta ponerlo en otra pc para determinar el problema
  6. L

Ayuda minihp 2133 y el DD no me permite instalar XP

q onda!!!! a mi me paso un problema similar pero con una pc de escritorio no me dejaba formatear y me ponia la misma pantalla azul de error. Lo que yo hize para solucionarlo fue montar mi disco duro en otra pc (claro... con un sistema operativo funcionando...) y lo formatie como cualquier usb...
Volver