Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lalinda

1. lalinda

presentando..aqui hay algo que les va a gustar...

Sufran...
  2. lalinda

Actualizando....Les pongo otra vez esta

3. lalinda

Presentandome..actualizando

Chequen...
  4. lalinda

Presentándome...

[/url][/IMG] [/url][/IMG]
  5. lalinda

Presentándome...

saludos: lo de fotos no ginecólogas no es tanto por el anonimato, y si fuera a estar preocupándome por el que dirán, no hubiésemos publicado..la idea es algo fino..no llegar a lo de que "orale,,se le ven las hemorroides.." es mas que nada por ser diferentes ..para que me abra y me tomen una...
  6. lalinda

Presentándome...

hasta crees que se iban a fijar en mi cara...!!!
  7. lalinda

Presentándome...

claro que solo es el inicio...!!!
  8. lalinda

Presentándome...

saludos: gracias por la propuesta...de momento asi andamos bien, recomienda a mas bakunos para que opinen de mis fotos...!!1
  9. lalinda

Presentándome...

Gracias, claro que abra mas fotos..y de acuerdo con su aceptación en unas de esas de plano seran sin tanga de hilo....
  10. lalinda

Presentándome...

Actualizando:
  11. lalinda

Presentándome...

Mi Esposa con permiso.....opinando!!! Saludos...soy nueva en esto..espero sus comentarios, sanamente claro..mi esposo tomo las fotos, así que si sugieren algo y comentan ponemos mas...tenemos ya varias sesiones, les dejamos una muestra y de la que mas comenten, de esa publicamos, ACLARANDO DE...
  12. lalinda

Esposa con permiso...Lalinda

saludos..recupere mi correo de hotmail y mis contraseñas..luego veran mas de mi..cuidense!!!!
  13. lalinda

12 nuevos impuestos que nos esperan en 2014

Un cursito de política??? ojo..yo no le endilgo nada a nadie, el 99% de los comentarios que se leen y circulan hacen referencia al presidente como un pendejo, yo por mi, ni lo menciono, dije: "no lo bajan.." refiriéndome a terceras personas..y no, no me interesa el "cursito de política"...y el...
  14. lalinda

12 nuevos impuestos que nos esperan en 2014

Uno no niega el pagar, poco o mucho, siempre y cuando se vea reflejado el beneficio de manera directa hacia el grueso de la población, pero no con acciones tipicas de que "los mantenga el gobierno", ya que al final los acabamos manteniendo nosotros. El dinero de los impuestos en su gran mayoría...
  15. lalinda

Esposa con permiso...Lalinda

Gracias, y quien es la de tu avatar? se ve mmmmmmm!!!!
Volver