Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lakma2010

1. L

Regalen una oracion para mi hija

Primero Dios todo saldra bien hermano, tu no desmayes y no pierdas tu Fe en nuestro señor Jesucristo. Dios Bendiga a tu hijita y a toda tu familia
  2. L

regalame una oracion!!!!

Amigo que te puedo decir, me viene a la mente la cancion del Haragan, "No estoy muerto simplemente estoy durmiendo", de igual manera tu sobrino duerme, y algun dia resucitará.
  3. L

Anatomia en la red

Me gusto el Hourglass, jajajaja, chidas fotos hermano
  4. L

El arte de "ligar": piropos para ser un Don Juan

Lei todos los piropos y los comentarios y no encontre éste, aunque ya es muy conocido: "Si la Belleza fuera pecado, no tendrias perdon de Dios" Ta chido no? O este otro, que es del vitor, "prestame tu charola que quiero mojar mi brocha" jajajajajaja
  5. L

prueba de novio...cayo redondito en la trampa

Jajajajajajajajajaja, por andar de chucho ese we, jajajajaja
  6. L

mi mejor amigo o mi novia?

No manches carnal, sea hombrecito, tu amigo y ella no son nada, asi que no pierdas tiempo y no los pierdas a los dos, tu cuate es tu cuate y te va a poyar, ademas, ni te vas a casar con ella, solo van a ser novios y ya.
  7. L

3 Cosas Malvadas que Pueden Hacer los Bebés

Uorales Hermano no sabia eso, pero pos como decirle un NO a tu peque de 1 añito, y menos cuando casi no lo veo?
  8. L

Sere pendejo o seré demasiado bueno...?

Brother no te cases, quizas corten y a los dos les dolera al principio, pero pasara, y es mejor sufrir ahorita a estar sufriendo cuando ya ten casados, y sera peor si ya tienen hijos. Yo pase algo similar, y ahora me toy divorciando y como te digo lo peor es que el q mas sufre es el q menos...
  9. L

Frases prohibidas durante el sexo

Momentito, deja que le cambie a la tele, jajajajajaja, tan chisdas las frases carnal
  10. L

Nacidos entre 1970 - 1988

A toda madre carnal, y no importa si ya estaba posteado, habemos quienes no lo habiamos leido y a mi me latio, Soy modelo 1985. Salud
  11. L

Ayuda para ; "PRESS ESC TO CANCEL LOADING SPTD.SYS"

Si compa, ya se que es, el pedo es que no me deja entrar ni en modo a prueba de errorres. que será?
  12. L

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Oie le puedes echar un vistazo a mi post? http://ba-k.com/showthread.php?t=1584603
  13. L

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Gracias Sensei, oie cual es tu mail?
  14. L

**Avril Lavigne La Original**

A que canijo, me la crei carnal, jajajaja, Saludos a Tu novia Avril Lavigne. jajaja, Chido compa te luciste
Volver