Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Amigo que te puedo decir, me viene a la mente la cancion del Haragan, "No estoy muerto simplemente estoy durmiendo", de igual manera tu sobrino duerme, y algun dia resucitará.
Lei todos los piropos y los comentarios y no encontre éste, aunque ya es muy conocido:
"Si la Belleza fuera pecado, no tendrias perdon de Dios"
Ta chido no?
O este otro, que es del vitor, "prestame tu charola que quiero mojar mi brocha" jajajajajaja
No manches carnal, sea hombrecito, tu amigo y ella no son nada, asi que no pierdas tiempo y no los pierdas a los dos, tu cuate es tu cuate y te va a poyar, ademas, ni te vas a casar con ella, solo van a ser novios y ya.
Brother no te cases, quizas corten y a los dos les dolera al principio, pero pasara, y es mejor sufrir ahorita a estar sufriendo cuando ya ten casados, y sera peor si ya tienen hijos. Yo pase algo similar, y ahora me toy divorciando y como te digo lo peor es que el q mas sufre es el q menos...