Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal amigo ps tengo un Nokia 5610 y desde ahce unos dias esta fallando, se apaga mucho o se queda atorado, tambien no reconoce la memoria y se descarga muy rapido, lo lleve con un tecnico y me dijo que necesita un flasheo pero la verdad el tecnico mas barato me esta cobrando 850 pesos y ps la...
Muchas Gracias!!!
Que tal Amigo muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarme, la verdad el tecnico que me cobra mas barato me pide 850 pesos y ps la verdad ahorita no puedo pagarlos, de echo en otra consulta me habias dicho lo mismo que actualizara el software y asi lo hice pero mi cel...
Ayuda Por favor!!!!
Que tal Amigo
mi telefono es un nokia 5610
y resulta que desde hace unos dias espezo a fallar, se apaga mucho, no reconoce la memoria, o a veces como que se traba, lo lleve a un lugar donde reparan celulares y me dijeron que necesitan flashearlo pero me cobran muchisimo...
Que Le Pasa a Mi Cel?
Que tal amigo yo tengo un Nokia 5610 y no habia tenido ningun problema con el hasta hace unos dias, se apaga a cada rato , no reconoce la memoria microSD o simplemente le dejan de funcionar todas las teclas excepto la de apagado y encendido ojala puedas ayudarme porque sin...