Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lacoste1500

1. L

5 cosas que seguramente no las saben

perdón no son 5 son 10 cosas acerca de los besos El cuarenta por ciento de los hombres dicen que ... ... realmente los besos con lengua largos, con vapor incluído será la antesala del sexo. Presta atención a "Nos vemos más tarde". Si tu ligue ... ... habitualmente sólo te da un rápido...
  2. L

Te crees el unico ser?

we si no la contralas, no la fumes...
  3. L

Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

Como quisiera que estuvieran en mi lugar ,, ya los veria por aca pidiendo consejos o lo mejor las dejan y se van como todos.. yo solo pedi consejos.. pero estoy seguro de que la mayoria que contesto si les hubiera pasado esto.. la dejan y no digan que no, nada mas comentan y esconden detras de...
  4. L

Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

Hace unas semanas que mi novia y yo lo hicimos, y me acaba de llamar diciendome que esta embarazada...No se que hacer, estoy algo asustado. Se que soy joven para ser padre eso es lo que pienso apenas tengo 18 años , ella 17.. yo tengo otras cosas por delante como terminar mi último semestre de...
  5. L

Hombres : Respondanme Una Duda

siempre me han gustado las faciles, sin complicaciones
  6. L

¿Que les ven?

yo no me preocupo con salir a la esquina ya tengo una cita.. estoy bien pinche guapo no se x que
  7. L

Wallpapers de Super Sexy (NAPB)

EXCELENTE !!!!
Volver