Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por l2oSsy

1. L

Primera vez que subo mis fotos al corral =)

orale.. muy bonito cuerpo.. y muy buenas..:$ sentaderas..xD.. tu siegue subiendo fotos que dudo que subas alguna que no nos guste..:punzadita:
  2. L

Soy Colombiano muy joven espero les guste

ps tienes ptencial..:) .. otra cosa .. me encanta el acento colombiano..XD
  3. L

aqui estan

un oosoooo..!!!!...xDDD
  4. L

Primera vez que subo mis fotos al corral =)

la ultima me encanto..!!! :punzadita: tienes muy muy bonito cuerpo..:D sigue jugando con esa camara..:D
  5. L

No se bailar.

exacto.. es pura practica lo que necesitas.. mi esposo dice no saber bailar.. pero cuando lo a intentado lo hace bien.. siempre es una cancion y ya .. despues de eso deja pasar un año.. y vuelve a bailar conmigo 1 o media cancion dependiendo su estado de animo..¬¬ si te gusta el tipo de...
  6. L

Pregunta amorosa para las chicas del corral

ps supongo seria un buen alago.. de ahi en fuera y si no siente alguna atraccion por ti.. y tu eres casado supongo? pasaria solamente por eso.. un alago mas que recive de cualquier wey que le pase por enseguida con mucha formalidad y respeto..:)
  7. L

quiero romper pero ella se niega

y.. no la busques.. y si te busca.. que no te encuentre.. :P
  8. L

que dije del face? :/

que dije del face? :/
  9. L

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

"hay como tardas en venirte aveces..¬¬"... como si una lo controlara..¬¬
  10. L

chefs y cocineros

como no estaba este tema antes que me casara..u.u (aqui estaban los prospectos a seguir..xDD)
  11. L

NECESITABA APOYO MORAL DE MI VIEJA Y ME LO NEGO

mi pinche vieja.. eso no habla bien de ti .. si yo fuera ella tampoco te contestaba
  12. L

De regreso con nuevo cuerpo

woow..! muy muy buen cuerpo..:D no se por que tan pocos comentarios si eres casi lo unico bueno que ah salido en mucho tiempo.. bien dicen, "en gustos se rompen generos" mas fotitos .. por favor..!! :punzadita:
  13. L

100 % colombianito ! para mis becerritas !

primer pene que veo aqui que no me causa asco.. bien por ti..;) mm otra cosa.. se nota que la chica.. o chicas tienen buen cuerpo .. pero y tu? esperamos actualización..:D Saludos..!
  14. L

mm no gracias.. mejor ve tu y chupasela a tu madre :)

mm no gracias.. mejor ve tu y chupasela a tu madre :)
Volver