Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kzt0r

1. kzt0r

mapas de mexico para igo8

alguien que me ayude a obtener los mapas de mexico para usarlos con igo8, se los agradeceria.
  2. kzt0r

que honda hermanos bakunos, ya tenemos rato

que honda hermanos bakunos, ya tenemos rato
  3. kzt0r

Iphone 3gs Sin servicio

en premira por lo de que tenias jailbreak, si era americano tu iphone lo mas probable es que fue liberado por medio del jailbreak al restaurar lo borraste y pues por eso ya no tienes cobertura, yo tengo un iphone 3gs de la semana 37 y no se puede liberar con el jailbreak y me cobran 200 pesos...
  4. kzt0r

Unlock todos los iphones AT&T sin llamar

a mi me aparecio lo mismo que a ti, entonces no lo podemos liberar, a mi me lo regalaron hace unos dias y es atyt.
  5. kzt0r

ayuda windows mobile 6.5 en español

hola compañeros del corral, le pido su ayuda para encontar el windows mobile 6.5 en español. pero no las betas del mismo y si es posible tambien los parches para el mismo. tengo un htc kaiser con la vercion 6.1 pero lo quiero pasar a la 6.5. le agradesco su tiempo y ayuda.
  6. kzt0r

como desabilitar el proceso llamadas a procedimiento diferidas y rutinas de servicio

a mi no medio problemas asta ahora y no le avia cambiado nada, pero el año pasado tenia problemas para actualizarse y lo desistale y reinstale y todo siguio bien, a lo que me refiero es que en mi caso fue avast y en casos diferentes podria ser otro programa.
  7. kzt0r

como desabilitar el proceso llamadas a procedimiento diferidas y rutinas de servicio

EN MI CASO FUE AVAST, PERO EN OTROS CASOS PUEDE SER OTRO PROGRAMA, PERO LA CLAVE ES SAVER QUE SOLO SERIA ALGUN RPOGRAMA QUE SE CONECTE A UN SERVIDOR.
  8. kzt0r

Bueno, ya encontre la causa, les dire: formate la pc y ya terminado de intalar windows 7 lo primero que hice fue ver el administrador de tareas y todo estaba bien, en segundo instale el antivirus avast y terminada la instalacion reinicie la pc y estaba lenta abri el administrador de tareas y...
  9. kzt0r

es windows 7 ultimate y es puro, no me gustan los windows modificados y desatendidos, el wn windows original me costo 2500 pesos
  10. kzt0r

es windows 7 ultimate y es puro, no me gustan los windows modificados y desatendidos, el wn windows original me costo 2500 pesos
  11. kzt0r

nesecito de ayuda para desabilitar el proceso de proceso llamadas a procedimiento diferidas y rutinas de servicio de interrupcion ya que este proceso me usa ente el 25 a 55 % del cpu y no puedo finalizarlo desde el administrador de tareas, mi computadora es una dual core 2.2ghz por nucleo, 4 gb...
  12. kzt0r

Anatomía del otaku

muy bueno me hizo reir bastante, yo igual reconosi algunas series del final una de cada nivel y si acaso 2 en otro, pero igual no me considero otaku, tengo una muy biena vida social y cambio de novia minimo cada 2 o 3 meses y un maximo de 6 meses. pero si me gustan algunos animes y solo los veo...
  13. kzt0r

Horoscopo otaku

soy tauro y todo coincide a ecepcion de los celos y de que colecciono cosas de animes, pero todo lo demas es cierto
  14. kzt0r

Presentando Una Historieta Creada Por Mi Y El Magico Photoshop

esta entretenida, sigue por ese camino, espero tu proxima obra.
  15. kzt0r

Si tu vida fuera un anime,que genero te gustaria que fuera?

luego luego se nota que la mayoria amamos el ecchi, pero a mi tambien me gustaria algo como love hina o ladies vs Butlers.
Volver