Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que tal amigos del corral ya tenia mucho tiempo de no entrar por aqui y publicar pero veo que aun soy miembro activo de este excelente foro extraño tanto poder navegar este foro.....
saben necesito de su ayuda tengo una laptop compaq presario cq40 intente formatearla pongo el cd del windows...
heyyy que tal sebmirrra tiempo de no saber de ti espero que todo bien yo si no mal recuerdo te habian cerrado el blog hoy lo voy a ver de nuevo saludos y que buenos aportes amigo
que tal amigos bakunos tengo un gran rato de no entrar por aqui y veo que se a incrementado el numero de seguidores al foro eso es bueno y para que se animen mas subo estas pic talvez les gustan y comenten
es nexxt bueno asi dice y el dia de hoy empece ha hacer lo que me dijiste casi todas estan ya en red pero ahora solo son dos que no se que les pasa una no reconoce el clable de red y aparece como desconectado la otra entra a internet pero n la reconoce el control de ciber
que tal amigos bakunosel problema es el siguiente tengo un ciber este dia una fuente de energia de un switch de 8 puertos empezo a hacer falzo osea no le entraba la energia asi que fui a comprar otro pero primero lleve es switch a ver que fuente le quedaba lo probe funciono y lo traje de...
hola mi niña linda que tal pues aqui yo mas o menos ya que me quitaron del trabajo y cada vez que puedo voy a in ciber a enviar curriculum para ver si encuentro otro trabajo
que tal bakun@s , espero se encuentren bien y pues se me ocurrio preguntar por este lado del foro esta pregunta:
¿Es bueno o es dañino el te las de las distintas marcas tales como te lipton, ice te, etc?
pues mucha gente toma y me lo recomienda pero no se si a la larga son dañinos o pueden...
como nunca habia visto este sub foro me dio curiosidad y vi que lamentablemente para las bakunas solo "peor es nada" hay por aqui asi que me decidi a buscarles algo que talvez les guste y haga insentibar el apetito por el chocolate y que hagan volar su imaginacion
saludos a las bakunas que a...