Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por KwiKO69

1. KwiKO69

conocere a los papàs de mi novia!!!

hola!!! la cosa esta asi...llevo un mes con mi novia y me invito a su casa este fin de semana, sus papàs ya me han visto pero no me ha presentado con ellos como su novio... ¿que significa que ella quiera formalizar nuestra relacion en tan poco tiempo?
  2. KwiKO69

ayuda con audio en mi pc

hola bakunos tengo un problema con los reproductores de musica en mi pc, cuando acabo de prender mi pc, abro un reproductor y pongo una cancion la reproduce hasta ahi todo marcha bien, la falla ocurre cuando abro otro programa que utiliza audio (guitar pro, mozilla, etc) el reproductor se para...
  3. KwiKO69

Hermosa chica haciendo striptease en su webcam

Esta de lujo la morra Gracias!!!
  4. KwiKO69

Ayuda con juegos...

Hola vakunos mi problemas es que desde hace algun tiempo no puedo jugar ningun juego en mi pc porque se reinicia cuando lo abro. por ejemplo el emulador NeoRageX Y cuando intento abrir dispositivos de juego en el panel de control de la pc tambien se reinicia. Alguien me puede ayudar???
  5. KwiKO69

¿como hablarle a una chica que solo he visto?

¿Me podrian dar consejos de como llegar con chika que va en mi escuela? solo la he visto cuando se pasea por el patio. En resumen no se absolutamente nada de ella. Aconsejenme por favor :eh?::eh?::eh?:
  6. KwiKO69

Problemas con el amor.. con las chavas?.. entra aqui! XD

Hola bakuno que buen tema abriste!!! muchas gracias mira esta es la situacion: hace como tres semanas en la escuela vi a una chica que realmente me llamo la atención el problema es que no se nada de ella y no conosco a nadie que le hable. ¿me podrias dar unos consejos para acercarme a...
  7. KwiKO69

Ayuda Urgente!!! [no se que hacer]

Primero contare la historia: Me enamore de mi mejor amiga cuando ibamos en ultimo año de secundaria. Casi a fin de curso logre andar con ella pero no duro mucho. Desafortunadamente no logramos entrar a la misma escuela, pense que esto seria bueno pues la olvidaria mas rapido, pero la verdad me...
Volver