Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues intente el jailbreak, primero di el update y ya tengo mi iphone 3GS en 4.3.3 y todo funciona bien meno Cydia, aparece el icono y trato de usarlo pero no funciona (y se ve blanco). algunas ideas?
Pues lo intente en mi iPhone 3GS, segui todo y parecio que si funcionaba hasta que busque Cydia. Lo intento de poner pero solo aparece una pantalla blanca que desaparece en uno o dos segundos (y el icono de Cydia esta vacio, solo se ve blanco). Ya lo intente dos veces y nada, alguna idea? Pienso...
Pues trate de seguir todos los pasos, tengo iphone 3gs con iOS 4 y instale uno crackeado para no tener que pagar usando esta source sinfuliphonerepo.com pero nada, el GBA Bios no se puede instalar ni tampoco los rom packages, me sale el HTTP/1.404 Not Found
Saludos a todos y gracias por los consejos :vientos:
Pero pues si es triste que en Mexico no hayan tantas oportunidades y pues creo que me quedare hasta que me corran :mota:
Saludos extraños del internet! :chommy: Pues me llaman Beto y tengo un dilema que no me deja en paz
Pues creci en Mexico en Jalisco pero despues me movi aqui en Los Angeles despues de vivir en Baja California por unos años
Ahora que me acabo de graduar de High School (pues la prepa) no puedo...