Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
si yo tambien apenas me di cuenta lo malo son las voces y que dudo mucho que llegue a pasar toda pero aun asi es bueno que pasen mas anime por que los padrinos magicos andan atrofiando mentes jejejeje
como que no?
como que kira no? tiene su fundamento? todos los malvados tienen su fundamento a menos que quieras decir que esta bien matar a toda la gente que segun tu es mala
pues para los que conocen school rumble llore cuando tenma va a visitar a karasuma y se da cuenta que no recuerda nada ,tambien en one piece cuando van a rescatar a robin y estan todos en la torre del puente y robin grita que quiere vivir se me hace un nudo en la garganta de solo acordarme jujujuju
luffy contra cocodrile, ichuigo contra byacuya , gon contra el rarito de las carta ( si es que han visto la de cazador x)y gaara contra rock lee ( es lo mas interesante de esa serie)