Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
eso de las oportunidades.. no siempre... al menos yo. no m siento en desventaja.. conozco varias chavas con cuerpasos. pero q la actitud d plano no les ayuda.. segun se de boca d muchos hombres les importa mas la actitud que el cuerpo... como mujer debes saber explotar tus recursos :punzadita:
concuerdo contigo... me gusta pero no cualquiera... hay peliculas muy sosas q hacen ver a las mujeres como completos objetos y exagenran demasiado... las mujeres tenemos necesidades y placeres y quien mejor que nosotras mismas para mstrarle a nuestros hombres como complacernos..
por favor nooooo!!! los hombres en tanga son 0 sexyes el bailecito y demas esta padre... rpo tangas no! ponte unos bikers o algo asi... solo te puedo decir que no te inhibas! aunque no sepas bailar hechale todas las ganitas que eso es lo que cuenta :cucu: suertee!
pues.. estaria dificil.. tendria q estar realmente interesada en el... porque capaz que de repente me pone el cuerno con otro hombre la verdad si me daria como asco enterarme de eso y no porque tenga nada contra los gays al contrario.. pero eso de compartir pareja con otro hombre.. como que no...
1.- ¿Que factores tomaron en cuenta para entregar su virginidad? Curiosadad, amor, deseo, etc.
en lo personal.. estaba chavita ((16 años)) era una relacion abierta... larga.. pero de cualkier modo no abia un compromiso como tal... yo sentia que lo amaba y lo deseaba... tenia curiosidad pero...