Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos del foro les vengo a compartir esta rom para el Galxy Young un muy buen
celular :)esta room yo la usaba cuando tenia mi young es muy estable y por lo menos yo
no le encontre ningun error...
Esta simula la apariencia del Android 4.1 de manera muy buena ahora si ya sabes...
hola que tal solo paso paso para
compartirles este WHASTAPP
PLUS
con el plusdonation ya incluido y
a
full lo encontré hace 2dias y
funciona
perfecto.....
INSTRUCCIONES DE
INSTALACIÓN:
-Has un respaldo de tus msj con
whastapp o con titanium backuk
-Desinstala el whastapp normal...
Que tal amigos hoy les traigo a estas tres chicas colegialas muyy calientes!!!
http://freakshare.com/files/ipwailfg/142720_720x406_500k.mp4.html
Por falta de tiempo no puedo poner caps ni nada de eso!! pero ojala le guste!!!
El tema es demasiado sencillo......ellas no !!!
Holaaa amigo de la ba-k!! hoy le quiero compartir esta excelente aplicacion que muchos tienen en version gratuita se
trata de TITANIUM BACKUP PRO es una muy buena app para los android es casi obligatorio traer esta app en sus celulares!!
solo descargen e instalen en sus celulares...
bueno amigos pues le traigo una herramienta muuuy eficaz para liberar celulares nokia
de las generaciones BB5......se trata de una calculadora para liberar por imei y es muy facil de usar
solo basasta que te tenga a la mano el imei de su nokia lo meten el programa le dara otro numero lo...
amigos pues le presento el root universal para android es muy facil de usar
yo rootee el mio (alcatel ot 906) y otros 2 mas no recuerdo los modelos solo se que son LG.
dentro del rar viene instrucciones claras de como hacerlas
aqui el link...
Amiigos como muchos lo habran nota opm no funciona bien o incluso no conecta,pero no crean que el trick favicon a muerto,favicon sige vivo solo pongan esto en el menu handler en perfil internet y sin saldo funciona bien y si alguien lo quiere probar con saldo adelante avisan que tal va...