Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues mira y tengo el mismo monitor men jeje ami me salio en 2700 varos, tu compu asi sin monitor vendiendosela auna familia normal le andas sacando unos 4000 o 5000 varos pero la neta compa nadie te va a dar lo k te sali oel monitor, el precio k yo te estoy cotizando es conservando tu mo0nitor y...
ps facil mas facil no se puede hay dos opciones camarada, una descargas la terminal y desde terminala instalas los debs o si no auna mas facil descargate el ifile cracked desde sinfulrepo y ya con el ifile instalas los deb solo los buscas en la carpeta dodne los pusiste y ya solo le pones...
weno estar muy bueno el aporte pero para k serviria????? digo si tienes modem inalambrico k caso tendria??? seria aun aredundancia? a maenos k tengas modem alambrico y tengas k conectar la lap por ethernet pero aun asi tendiras k tener la pc prendiad todo el ratro y como todos somo medio mamones...
ee we ps la neta rascandole lo k hice fue descarga una apliccion desde el instalous y ahi la deje no la instale entonces conecte el ifunbox y me puse a ver las carptas k tuvieran k ver con aplicaciones y documentos, hasta k encontre la ipa k habia descargado y ya despues para comprobar meti...
eso k?..... k tengo k decir? gracias? pero pk? por informar algo solament para hacerte ver importante? no gracias y en realidad esto fue un verdaddero fastidio
weno ps compartiendo aki de new, lo k pasa es k hoy abri el cydia y dije voy a vr hay en eso me descargo una actuaizacion para varios progs y la hize me sali y como a la media hora volvia a entrar al cydia y ahi estaba la onda k ya ahbia una actualizacion nueva para el installous y la hize la...
no mames compa uno entra pensando en otra cosa y sales con tus gracias vato
ps primero va en peticiones y segundo si no lo vas a meter ahi ps por lo menos
pon la descripcion para saber k pedo antes de entrar vato no mames
ps dos tres aunke ps no e para k me vaya servir leer unas uantas revistas en el ipad?
weno k esta medio mamon eso de las animaciones y se ve bonito pero ps como k todavia le falta k saken algo k realmente sea de ayuda y k una lap no tenga o no se k tenga apps bien perronas nose todavia lefalta...
jaja ps hay k inovar no? jaja ee solo respondo para revivir mi post y demas banda tenga hance de jalarsela con esots videos jaja weno a demas de mi benficio personal jaja ee ps k mas kieren para k ando de hipocrita mejor digo la neta no?
jaja ps camaras
reviviendo mi post jaja