Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por krudote

1. K

ya no existe convivencia colec cual es el chido para aportar +12

ya no existe convivencia colec cual es el chido para aportar +12
  2. K

CUANTO POR UNA COMPUTADORA

pues mira y tengo el mismo monitor men jeje ami me salio en 2700 varos, tu compu asi sin monitor vendiendosela auna familia normal le andas sacando unos 4000 o 5000 varos pero la neta compa nadie te va a dar lo k te sali oel monitor, el precio k yo te estoy cotizando es conservando tu mo0nitor y...
  3. K

Archivos .deb iOS4

ps facil mas facil no se puede hay dos opciones camarada, una descargas la terminal y desde terminala instalas los debs o si no auna mas facil descargate el ifile cracked desde sinfulrepo y ya con el ifile instalas los deb solo los buscas en la carpeta dodne los pusiste y ya solo le pones...
  4. K

Conectar Ipod Touch a internet desde Lap

weno estar muy bueno el aporte pero para k serviria????? digo si tienes modem inalambrico k caso tendria??? seria aun aredundancia? a maenos k tengas modem alambrico y tengas k conectar la lap por ethernet pero aun asi tendiras k tener la pc prendiad todo el ratro y como todos somo medio mamones...
  5. K

Nueva actualizacion de installous cambia la carpeta de downloads

ee we ps la neta rascandole lo k hice fue descarga una apliccion desde el instalous y ahi la deje no la instale entonces conecte el ifunbox y me puse a ver las carptas k tuvieran k ver con aplicaciones y documentos, hasta k encontre la ipa k habia descargado y ya despues para comprobar meti...
  6. K

Android en el iphone 2G OMFG!!!

ya estaba postedo compa
  7. K

Para todos aquellos que tienen su phone BLOQUEADO como yo

eso k?..... k tengo k decir? gracias? pero pk? por informar algo solament para hacerte ver importante? no gracias y en realidad esto fue un verdaddero fastidio
  8. K

Nueva actualizacion de installous cambia la carpeta de downloads

weno ps compartiendo aki de new, lo k pasa es k hoy abri el cydia y dije voy a vr hay en eso me descargo una actuaizacion para varios progs y la hize me sali y como a la media hora volvia a entrar al cydia y ahi estaba la onda k ya ahbia una actualizacion nueva para el installous y la hize la...
  9. K

calendario maya 2012

mmmm pense k era un verdadero calendario maya jiji y no una cuenta regresiva pero weno no lo voy a descargar pero gracias
  10. K

Spirit JailBreak 3.1.3 ..

a no mamnnnn crean un chingo de post con el mismo contenido no sean asi no llenen el foro a lo wey
  11. K

p1

no mames compa uno entra pensando en otra cosa y sales con tus gracias vato ps primero va en peticiones y segundo si no lo vas a meter ahi ps por lo menos pon la descripcion para saber k pedo antes de entrar vato no mames
  12. K

rutas ssh

aaunke yo ya me sabi unas por andar de curioso we las descubri bien pero de todos modos se agradece valedor muchas gracias
  13. K

Public Invation (Amateur, las convence en la calle para tirarselas)

ee ps ya tengo las demas apenas le voya adar upload pero ya en estos dias esta mas material fresco
  14. K

Revistas en el Ipad mas realistas

ps dos tres aunke ps no e para k me vaya servir leer unas uantas revistas en el ipad? weno k esta medio mamon eso de las animaciones y se ve bonito pero ps como k todavia le falta k saken algo k realmente sea de ayuda y k una lap no tenga o no se k tenga apps bien perronas nose todavia lefalta...
  15. K

Public Invation (Amateur, las convence en la calle para tirarselas)

jaja ps hay k inovar no? jaja ee solo respondo para revivir mi post y demas banda tenga hance de jalarsela con esots videos jaja weno a demas de mi benficio personal jaja ee ps k mas kieren para k ando de hipocrita mejor digo la neta no? jaja ps camaras reviviendo mi post jaja
Volver