Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas a todos yo lo hice unos meses atras con mi ilium s200 y no me ha dado nigun problema lo iniko ke si kisieras es saber si le podemos cambiar la rom? a este modelo s200 y como?
yo tengo un lanixs200 y lo rootee con ese programa man. ahora lo ke busco es rooms claro siempre y cuando se pueda, estaremos en contacto este es mi numero (whatsapp) 9381154347.
gracias a los dos por su respuesta brother ya pude rootear mi lanix muchas gracias ahora me falta una room mas ligera si hay jejeje la buscare gracias a los dos muchas ggracias
hola a todos serian muy amables de ayudarme bakitas y bakunos tengo un IliumS200 de lanix y kisiera rootearlo. pero hasta ahora no encuentro nada en la red. tiene 1 gh de procesador y 512 de ram camara d 5mg´s y memoria internaa de 2gb expandibles a 32:mota:
hola hace tres meses me llamaron de movi para cambiarme a su cia y resulta ke es el dia de hoy ni chip ni linea ni el ekipo ke segun me iban a dar gratis, ke puedo hacer?
kiero consejos no sean gachos