Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por krto76

1. krto76

Codigos unlock (Liberacion) para ZTE Android y Generic - Huawei y mas. Gratis..

buenos dias men? de casualidad se podra debloquear un lg l9 p-768g. ???????
  2. krto76

… •۩• / Liberacion Remota de Bandas./ Blackberry(MEP), Alcatel(NCK) & Otros. •۩•…

SAMSUNG CORE PLUS SM-G350M NEXTEL. IMEI 352696061105275 SE PODRA BROTHER?
  3. krto76

Rootear Cualquier Android

funciona para moto xt 1053?
  4. krto76

go locker para android

checando tu aporte y regreso a comentar que tal. grax men pregunta: los temas son full?
  5. krto76

Captan a misteriosa criatura en bosque de China; ¿un monstruo?

tiene miedo ke la criatura sepa su nombre o lo investigue el google y un dia llegue asu casa y lo mal viole. XD
  6. krto76

Detector de radares - CamSam 2.4.1 [apk]

USA TRAFICO DE DATOS?
  7. krto76

Liberar Alcatel Idol, Idol Ultra, Idol Mini....

IDOL ULTRA 6033A IMEI: 013485000598258 TELCEL
  8. krto76

Reparacion Profesional de Celulares

tengo un problema con mi iphone 4 seme cayo y no enciende. ke crees ke haya pasado? me puedes ayudar?
  9. krto76

Codigos unlock (Liberacion) para ZTE Android y Generic - Huawei y mas. Gratis..

para el acatel one touch6033a imei: 013485000598258 prv: 6033a-2aimmx1 compañia: iusacel gracias
  10. krto76

ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

buenas a todos yo lo hice unos meses atras con mi ilium s200 y no me ha dado nigun problema lo iniko ke si kisieras es saber si le podemos cambiar la rom? a este modelo s200 y como?
  11. krto76

ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

yo tengo un lanixs200 y lo rootee con ese programa man. ahora lo ke busco es rooms claro siempre y cuando se pueda, estaremos en contacto este es mi numero (whatsapp) 9381154347.
  12. krto76

Como Rootear el Lanix IliumS200?

gracias a los dos por su respuesta brother ya pude rootear mi lanix muchas gracias ahora me falta una room mas ligera si hay jejeje la buscare gracias a los dos muchas ggracias
  13. krto76

Como Rootear el Lanix IliumS200?

hola a todos serian muy amables de ayudarme bakitas y bakunos tengo un IliumS200 de lanix y kisiera rootearlo. pero hasta ahora no encuentro nada en la red. tiene 1 gh de procesador y 512 de ram camara d 5mg´s y memoria internaa de 2gb expandibles a 32:mota:
  14. krto76

Soy Yujaira

prestame un ratito esa conchita amor estas rebuena pa toooo
  15. krto76

portabilidad a telcel es un fraude

hola hace tres meses me llamaron de movi para cambiarme a su cia y resulta ke es el dia de hoy ni chip ni linea ni el ekipo ke segun me iban a dar gratis, ke puedo hacer? kiero consejos no sean gachos
Volver