Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por krones

1. krones

¿por que mi pc no arranca?

revisa tambien que no tenga capacitores inchados por la parte de arriba, los vas a identificar muy bien ya que son como barrilitos de color cafe y por la parte de aariba se hinchan cuando pasa eso es que ya chafio la motherboard, no creo que arranque, revisala y avisa..
  2. krones

driver para tarjeta de sonido...ayuda.

YA quedo...gracias.
  3. krones

driver para tarjeta de sonido...ayuda.

me pueden ayudar por favor, no he podido encontrar este driver, ya casi me he vuelto loco y no lo he podido instalar.. creative labs model number CT4780....les encargo a ver si me pueden hechar la mano.
  4. krones

Concurso: fotos de mi novia (por tiempo limitado)

pues pasala we, dile que aca por el norte la espera una buena mazorca de 10" pa llenarla hasta el ombligo, y retacarla de leche, me encantaria hacerle un creampie pero en el culo, pa ver si es cierto que muy salvajota, despues que me chupe el resto que queda hasta que se quede llenita....
  5. krones

ayudenme con mi office 2007

para poder validar satisfactoriamente office 2007 sigue los siguientes pasos: inicio, ejecutar, escribes: regedit y sigue la siguiente ruta : HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFWARE/microsoft/office/12.0/registration/{90120000-0030-0000-0000000FF1CE luego borras el archivo ke dice DigitalproductID...
  6. krones

Primer dia en el Gym

la creatina sirve para conservar el musculo cuando se tiene, aparte te aporta energia, te recomiendo que compres la creatina que es de sabores, esa te tomas un vaso antes de ir al gim y otra por la mañana despues del desayuno, asi se asimila mejor, te recomiendo tambien comprar proteina de...
  7. krones

error en programa

cada vez que abro este programa me aparese este recuadro de error, ya me tiene harto, alguien sabe porque? o a que se debe? http://img99.imageshack.us/img99/2673/errorkd.jpg
Volver