Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
HOLA CHICAS HERMOSISIMAS Y BELLAS AQUI LE STRAEGO UNAS FOTITOS QUE ME ANIME A TOMARME PENSANDO EN USTEDES
ESPERO Y LES GUSTE MI APORTE. NO TENDRE MUCHO CUERO PERO QUE TAL?? JAJA LAS QUIERO. SON MUCHAS PERO ME GUSTAN JE
SE QUE MUCHOS SUBEN FOTOS MUY BULGARES CREYENDO QUE LAS CHICAS COMO USTEDES...
hola damitas espero esten pasandola de lo mejor, bueno aqui les traego una pequeña secion que me acabo de tomar. espero les gusten comenten va. un beso.
psdt: no tendre un cuerpaso pero tengo la intención jeje
1
http://www.casimages.es/i/130727014527615979.jpg.html
2...
hola hermosas damas, les traego unas fotos que me tome en la mañanita jeje incluso se puede ver mi cara de dormido juju las quiero cuidense y comenten porfas, yo soy jovencito de mexico y ps soy muy alegre
obio me tome unas mas provocativas je :chommy: solo pidan bueno si es que les...
hola ps as de cuenta que me acaban de rregalar este mobil y ps la verdad si se me hace padre pero quiero su opinion sobre este cel
como les a funcionado?
y si tienen alguna aplicacion suave
porfa pasenlo y pidan algo y lo consigo
wow mujre señora estaba bn jetona me imagino jaja
am ps yo diria en una alberca publica jaja
am en un supermercado
en un avion
en un concierto de rock
en un autobus casi vasio en la parte de atras
en el patio del vesino
y podria desir mas pero jaja despues se alocan
chaoo...
HOLA CHICOS CUENTENME SUS MAS PERVERTIDAS Y ATREVIDAS FANTASIAS SEXUALES
BUENO CREO QUE TODOS TENEMOS ALGUNA FANTASIA SEXUAL MAS INTENSA QUE LAS OTRAS Y PS PARA QUE SE HABRAN...... ME REFIERO A LAS PALABRAS E JAJA LES DEJO UNAS DE MIS FANTASIAS
1° mi fantasia es que me violasen uno o mas...
unas fotos mias comenten
aver que opinan de mi chavas ya se que estan aburridas las fots y deseo comentarios constructivos. un beso beserritas voten por su numero favorito aunque no haya jajaajaja.
:chommy: :)
1
2
3
4
5
a cambio del aporte anterior donde no sabia que querian y que...