Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
muchas gracias por tus comentarios Infinity, mira te comento si me cuesta algo de trabajo, pero ps trato de dar todo de mi para lograrlo jeje, me supongo que para bajar de peso es la dieta baja en calorias como me dijeron??
y ya despues darle al cardio y a natacion con la L-Carnitina??
asi...
bueno ps si son clases de natacion, pero si me les escapo un poquitin ya que mis compañeros algunos son medios lentos jeje y si el instructor dice 4 vueltas yo trato de almenos hacer 5 o nadar lo mas fuerte y rapido que pueda, algunas veces pues tratar de estar en la vuelta extra libre que dan...
muchas gracias por responder
te comento que si cuido mucho lo que como, por lo mismo, ya sabes subes hasta con el aire, y ps como te digo voy a natacion lunes miercoles y viernes ya los martes juevez y sabados salgo al parque cerca de casa a trotar minimo 30 min. o correr ya en lo que sea...
Hola Infinity
muy way de tu parte el poder ayudarnos a resolver algunas dudas que algunas veces nos saltan en este gran mundo…
ps como todos yo también tengo algo que preguntar, espero me puedas ayudar
te comento rápidamente soy una niña de 25 años de 1.62 de estatura de 68 kg. De peso...
Hola a todos y a todas las que visitan este post
Yo eh leído las dos hojas y la verdad son muy buenos consejos, por eso me eh animado a publicar y a pedir de su ayuda.
Les comento rápidamente soy una niña de 25 años de 1.62 de estatura de 68 kg. De peso padezco de tiroides la cual me fue...
dificil tema, lo que siempre me eh cuestionado como niña, porque a los niños les cuesta tanto trabajo decirnos las cosas?? pienso que todo saldria bien si nos dicen desde un principio, bueno es mi humilde opinon je