Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
lo que dice speed es cierto para mayor info chequen este video http://www.youtube.com/watch?v=eCPdsF0HjkY a mi me paso exacto lo mismo con una lap q adquiri regalada
mismo modelo y problema pero al correr disco para formatear se apaga a medio proceso si no boteo entra a windows normal y puedo trabajar con ella el problenma es al bootear cualquier disco se apaga o y de paso me encontre con un virus launch3 que no e podido erradicar me hizo un desastre con...
12 comentarios y nada que sirva aunque supieras lo que significa no te serviria de nada si quieres hacerte el interesnte estudia (minimo gogleate un libro de simbologia.
jeje Echale agua bendita pero que sea bendita na no es cierto correle el malware bro puede ser un virusillo el q traes x ahi y q no sea nada de configuracion.
Y x Parral solo me pasee por la Pri y la Che amen de su centro con sus calles tan estrechas y se me olvido mencionar Jimenez por aquello de Conafe´s high school.
ps conocido en Parral camargo Chihuahua, Juaritoz, Delicias, julimez Saucillo, Conchos y Meoqui menos en mi casa saludotes a todos pero eso si Arriba Naica viejos calvoss!!!!!!!!
bro se q dijiste aplicaciones para inter gratis pero si pudieras ayudarme con el safe box para black berry te lo agradeceria ya la tenia el problema es q ahora me pide clave. lo e tratado de bajar de vuelta pero lo installo y me pide serial .
carnal te vengo siguiendo la pista ncn chinggnn we eso si es subir aplikaciones gracias bro hasta en el autobus chihuahua guadalajara venia conectado y gratis bro nomas eso si cambiate ese angelito por una diablita sepsy o algo mas hardcore saludos y sigue asi