Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por KOVYAN

1. K

Ayuda con Computadora descompone Discos Duros

con un multimetro, revisa los voltajes de la fuente en los molex el cable amarillo debe andar en 12 voltios y el rojo en 5, una fuente saludable debe darte los voltajes mas cercanos a estas cifras
  2. K

Duda, es posible hacer un usb que contenga varios livecd?

Prueba la utilidad YUMI la herramienta te permite agregar iamgenes ISO y hacer booteable la unidad.
  3. K

mi disco duro es RAW???

busca en la pagia del fabricante, la herramienta que proporcionan y haz un formato de bajo nivel para tratar de dejar el disco como de fabrica
  4. K

Ayuda mi pc prende y se apaga antes de iniciar sesion

checa que hayas conectado bien el cooler, a mi me paso lo mismo y era por el culer que no lo conecte bien y en cuestion de 2 - 3 minutos alcanzaba 60 grados Centigrados que era el limite que le puse para que se apagara por si se calentaba. Si llega hasta la pantalla de windows no creo que sea un...
  5. K

¿Tengo un problema muy molesto con mi computadora

mi opinion es que cheques los cables del disco, si es sata puede estar suelto, o en su defecto ide que este malo el cable o la entrada de ide en la mother (me paso), otra cosa seria checar los voltajes de la fuente en los molex, para vewr que esten trabajando correctamente, esto lo puedes hacer...
Volver