Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Kosukugue

1. K

que tal saludos espero conocernos algun día

que tal saludos espero conocernos algun día
  2. K

japonesita preciosa hime (03/may/11)

con lo q me encanta los asiaticos :P buen aporte
  3. K

Saludos

Algun chavo de tabasco México, de preferencia de villahermosa, para pasar el rato, dejo el correo, soy bi activo [email protected] sale q esten bien...
  4. K

¿Cuando descubriste que eras gay?

= travesura con mis amigos XD pero bueno soy bi activo jejej, y pues ultimamente he tenido mas relaciones con chicos q con chicas y pues nadie en mi familia o amistades sabe de esto XD se dice q soy de closet pero e nfin no soy nada asi de afeminado o algo asi, de hecho todos somos = n__n y...
  5. K

3 Fantasia hechas realidad en video en un link

woow lo de los gemelos esta bueno XD
  6. K

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

Dependiendo que sabor les pongas a las cosas, si eres de los que se bajan el pantalon y no hay un rocesito entre ambos wee, no manches, cabron mejor masturbate (ntc) bueno lo mas rico del sexo es oler, morder, lamer, etc etc tu le vas dando el tiempo q quieres. saludos Hay que atender a las...
  7. K

¡Diez razones para masturbarse!

_El lado negativo de la masturbacion es que para el hombre se hace mas precoz en su eyaculacion, que no tiene control y no aguanta el ritmo "supuestamente" aparte el desgaste de la prostata a lo largo se va desgatando las celulas y produce cancer (bueno eso he leido)
  8. K

Perdón por las molestias

Para empezaar eres bi o gay??. 2do. en esta vida nada es eterno y "supuestamente se amaban" mijo te recomiendo algo, sigue estudiando, porq el estudio si te va a dejar algo y ese algo lo iras forjando y es lo q te durara toda la vida. 3ro. El tipo este solo te estaba quitando el tiempo...
  9. K

Las delicias de mi Ano y mi verga

myaauu se ve rico jajajaja soy bi activo quien se apunta, soy de tabasco
  10. K

Una teen ladyboy super petite, quien no se enamora de ella?

muy estetico el chico este, parece chica de verdad jejej se ve guapito,
  11. K

Linda transexual teen EMO vestida de colegiala

jejejej esta lindo jajajaj
  12. K

Lamiendo el culito de una shemale en medias de putita

vaya vaya, XD q va, ay q probar de todo, pero con precauciones, q rico es el sexo seguro, a mi ya me han tocado = cosas asi :P
  13. K

Han Hecho Un beso negro a una chica?

besoxos negros :P Hola soy nuevo en este foro pero me intereso este tema, y la verdad es algo rico de una de las tantas formas en tratar a una nena jajajaja y claro q ella tambien te devuelva el mismo sentir, es algo rico y vieran como se estremesen las chicas con esto jojojjojo, tambien por...
Volver