Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
orale muchas grax por tu exelente aporte oye pero no pude descargar el tomo 4 y el cinco te agradeceria si me echas una manita orale espero tu respuesta sale y grax
orale muchisimas gras deberas exelnte aporte mm lo unik malo es q cmo q en ocasiones la red ta media saturada y t da bronkillas pero fuera de ahi todo vien grax me funciono en mi lg-p350
orale bro antes que nada muchax grax por tu aporte y ps la berdad perdona q t cause molestias mira ya descarue tu aporte pero cuano lo instalo me manda un mesaje donde me dice que no se puede conectar a internet revise su configuracion que hago me echas la manita por favor mi cel es un samsung...
hoola amigos antes q nada perdonen por la molestia mire tengo un ciber y conn 6 makinas windows 7 de 32 bits y 2 gb de ram, bueno mi problema es el siguiente:
tengo 2 impresoras en red una a color de la marca hp deskjet f4180 y la otra a blanco y negro xerox phaser 3100 mfp, y me trabajan...
mm ok amigo buen aporte debo admitir q est programa ya lo tengo es uno de los que mas e cuidado en mi coleccion y claro d q funciona funciona solo que amigos como sugerencia y disculpa amigo mostacho_02 por meterme en tu tema sax pero miren ay q ser muy cuidadosos a la ora de comprimir por q ay...
antes que nada gracas por visitar mi post miren mi problema es el siguiente tengo win xp sp3 profesional 32 bits
y al instalars windows live messenger 2009 me aparece el sigui¡ente error:
oncatalogresult: 0x8104000b
y ya cale con esto panel de control herramientas administrativas servicios...