Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lo triste es que pelean por un teléfono así como hay tanto que aman iOS hay quienes matan por androide y la verdad cada quien va a adquirir lo que le guste, y todos preocupados por el precio que jodido, no vas a comprarte un Ferrari y preocuparte por la gasolina o la tenencia, así que si tienen...
No manches que buena onda naciste para tu pc xD y pss yo tambn ya llevo un buen con mi konghoy aunque originalmente era kong-hoy pero habia sitios que no me permitian usar el - asi que opte por ponerlo asi konghoy nada mas y nada menos jaja...
wow una banda de death melodic metal pkm y requiem ya lo habia oido en una cancion de mago de oz jaja espero no te moleste vale no he escuchado mucha musica de ese tipo va... buena vibra...
wow esa no me la sabia esa es la razon por la que hice este post y si hay alguno parecido hacedmelo llegar vale para asi poder ver que se puede hacer la verdad no vi alguno asi o bueno quiza ya sea viejo o algo asi...
Gracias Alucard : hijo de dracula por compartir y a etnies182 he visto lo...
Bueno hago este post para saber la razon de su nombre de usuario no para violar su privacidad ni mucho menos para que haya molestias por que siempre hay cosas fascinantes en ese tipo de cosas y es que en este foro hay muchos nombres de usuarios y la verdad hay unos que lo hicieron por una razon...
Yo soy un tipo con estilo y que me gustan las cosas asi y la verdad no me siento mas ni menos que todos pero me gusta ser asi y si puedo solventarlo por que no? No nadaria en la tina si tuviera una piscina...
kong-hoy RLZ!!!