Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kompumax2012

1. K

Ayuda con Codigo java para lector de codigos QR en una pc.

Hola! Puedes usar la librería ZXing, encuentras el Jar en: http://code.google.com/p/zxing/ Un ejemplo sencillo de código en java usando esta librería sería algo así: import java.io.FileInputStream; import javax.imageio.ImageIO; import com.google.zxing.BinaryBitmap; import...
  2. K

apoyo con openbravo

Hola! Recientemente bajé la versión free de OpenBravo. He intentado configurarla para Mexico (contabilidad y demás) y no he tenido éxito. Me lanza un error al intentar compilar el módulo de gestion Contable para mexico. Alguien ha pasado por esto? cómo lo solucionaron? Saludos!
  3. K

Sugerencias y crítica a tienda virtual

Gracias amigo por tus comentarios. No sé qué template usaron los desarrolladores... Lo averiguaré y te lo comparto! Saludos!
  4. K

No hay comentarios ?
  5. K

Problema con Kunena en joomla.

revisa los permisos de tus archivos y carpetas de tu instalación joomla. También revisa la memoria asignada a php en tu web server. Saludos!
  6. K

¿En que Lenguaje De Programacion Trabajan Los Bakunos?

Java, Php, C# ... y sobretodo aprende los frameworks!
  7. K

Ayuda con tu opinión de esta tienda virtual Hola amigos! Soy nuevo en el foro. Antes que nada, un saludo a todos. Agradecería su opinión acerca de qué le cambiarían a este sitio web: http://www.kompumax.com Es un sitio creado en Joomla con VirtueMart, y tiene un template comercial como...
  8. K

tengo un proyecto y quiero hacerlo muuy profesional :idea:

No entiendo, entonces qué es lo que ya tienes más que realizado si aún no tienes una app?
  9. K

Cambio de negocio, opiniones y consejos!!

Hola, creo que estás en el camino correcto. Técnicamente, sabiendo assembler y lenguaje C ... el resto de lenguajes es algo sumamente sencillo de aprender (te lo digo por experiencia propia). Coincido con alguno de los comentarios aquí: Busca practicar y sobre todo proyectos reales! el mundo...
  10. K

Critica mi pagina, si eres tan amable.

hola! ... van mis comentarios :) Lo que me gustó: El diseño es limpio y sencillo. Cabe todo en una sola ventana sin hacer scroll. Buen espacio para lectura cuando despliegas un artículo. Lo que no me gustó: Se me hace algo pesada la navegación de ediciones anteriores (en lo personal no me...
  11. K

NECESITO AYUDA¡¡¡

hola, sería interesante antes que nada entender algunos aspectos: 1. ¿qué tanta experiencia ó conocimientos técnicos previos tienes de programación ó uso de herramientas web? Dado esto pues pudieras construir algo desde cero, usar algún framework de desarrollo, usar productos pre armados (algún...
  12. K

¿Cuanto cobrar por el desarrollo de un programa? Otro punto de vista.

Excelente tema... Me parece muy bueno tu punto de vista. Sin embargo, agregaría un punto adicional que vale la pena reflexionar: un factor importante para que el valor de un software aumente es cuando este aporta valor agregado al cliente, y esto ocurre cuando le das forma de "producto". Es...
  13. K

necesito asesoria porfavor

¿requieres hacer una extensión de joomla? Es decir, algo que interactue y se integre con joomla?
  14. K

Ayuda joomla

Qué necesitas amigo? Enviame MP para ver si puedo ayudarte. Saludos!
Volver