Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por koldavica

1. K

como se llama tu mascota?

Tengo un perro labrador que se llama Mac... por Macario.
  2. K

Clavadistas olímpicos en el baño

jejeje, me hiciste reir un rato, son geniales
  3. K

Que pelicula no tan conocida recomiendas?

No bueno; Mira la mayoria de las peliculas que te rrecomiendan las encuentras facilmente en mixup o similares. Como veo que te gusta el cine oriental te puedo sugerir buscar "Una bala en la cabeza" de Jhon Woo del año 1990. Sin duda un gran aporte de la filmografia horiental. Si buscas una...
  4. K

Porque la marca Apple es tan cara...????

Son mas caras por que ellos son desarolladores de tecnologia; es lo mismo que HP, estas compañias a parte de fabricar hardware (equipos) para el usuario final, desarrollan tecnologias que muchas veces las venden a otras empresas y son usadas posteriormente para fabricar equipos nuevos. No tiene...
  5. K

20 datos curiosos 8

El Caribe es un continente??? Mi educacion basica me explico que solo eran cinco no???
  6. K

Que pelicula de zombies es la mejor?. en su opinión.

Hay varias que merecen la pena ver como doghouse, shaun of the dead, la saga reanimator, withe zombie, el carnaval de las almas, plan 9 del espacio exterior, los niños no deben jugar con cosas muertas, braindead, stacy, nigth of the living dead, el ultimo hombre vivo, cementerio maldito. el...
  7. K

Temporada 2 de The Walking Dead

Ya estan los promos en fox y empieza el 18 de este mes
  8. K

me presento soy dehinta

Que buenas fotos esperamos las que siguen y una dedicada please
  9. K

Me presento a ver si les gusta......

Bonito cuerpo linda, que bueno que te animaste. Me uno a las dedicadas
  10. K

sereia al fin!!!

Muchas gracias por el aporte estas HERMOSA, me uno a las dedicadas
  11. K

Ya hay un nuevo fantasticos ya son 4 otra vez

Y todo para que en unos meses los creativos de marvel nos retachen al torch; si estas ya me las se
Volver