Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigo lo del internet de opera aun no lo pruebo x k aun tengo saldo pero espero terminarmelo pronto para probarlo am... lo del alca-black del youtube me parece no mas k un fake y en kuanto a esto del amsu es un programa alcatel mobile system upgrade que esta disponible desde la pgina de...
Terminada la actualizacion
amigos les comento que por fin pude actualizar mi cel con el amsu con la nueva version k ya esta disponible de la pagina de alkatel y pues me lo actualizo completamente lo k hice fue desinstalar la version anterior del amsu limpiar el registro borrar la carpeta k krea...
hola que tal amigo dante_nox te comento que estoy actualizando el cel y si esta descargando pero va muy lento apenas termine de actualizarlo te komento a ti y todo el foro si esk se pudo hacer
hola tengo una mega duda es sobre el internet del cel miren como sabran el internet normal el de modem x ejemplo infinitum puedes conectarlo por via telefonica mi duda es si con la klave de este modem puedo ponerlo en mi celular para asi ya no tener el sourbook ya k es muy lento creen que se...
Hola que genial que si haya fundas de silicon y k mobo haya sakado audifonos x k los mios c m jalaron y ya no funcionan bueno y pos podrias decirnos onde mero venden las fundas?? ske yo a todos lados donde voy m dicen k no tieneny pues la vdd estaria genial tener una de silicon para proteccion
ola amigos pues aki les traigo un aporte buskando en la red enkontre este programa espero no m lo marken komo spam sirve muy bien es para cambiar el tamaño de las imagenes gif solo pones el tamaño al que quieres pasar las imagenes y la ruta donde kieras guardarlas en este kaso las guardo en el...
ola de nuevo tengo otra duda para este cel soy de mexico df y pues bueno quisiera saber si alguien sabe si hay accesorios para este cel como fundas de silicon, micas audifonos etc... y si me podrian decir donde los consigo
hola que tal tengo una duda haber si m la pueden resolver no se si sea problema de mi telefono o si asi es el modelo pero no puedo escuchar musica y tener aplicaciones java abiertas a la vez y pues les agradeceria mucho que me ayudaran