Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo sufrí de un esguince de 3er grado jugando futbol y quede perfectamente, no me duele el tobillo ni nada x el estilo sigo practicando el futbol y no me he resentido, y eso que cuando fue lo de el esguince me dijeron que tenia que estar 6 meses mínimo sin jugar y a los 4 yo ya andaba en las...
jajaja vales UK ciguzman le di un chingadazo a la pantalla por culpa de tu avatar.
y ya en el tema ntp, tomalo con calma y todo a su debido tiempo como sea estas muy chavo
Sergio Busquets!!! todo el Barcelona y España.
Ya enserio, Morgan Freeman es muy buen actor o también el mismo De Niro se me hacen de los mejores actores.
muy chidos tus aportes bro se te agradece mucho. Podrias subir este video http://bangbrosnetwork.com/t1/intro?s=hj4699 es de gianna y no lo encuentro x ningun lado saludos
Chale yo tmb quiero una TDC pero ps nada mas no me animo a falsificar comprobantes, lo que hice fue abrir una cuenta en Scotiabank y ps le he metido un buen varo hasta los 18 mil pero ps nada mas no me ofrecen nada, estoy pensando que es porque llevo 5 meses, si al 6to mes no me la ofrecen yo la...