Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por knightalucard

1. K

Emulador MAME para android + juego Marvel vs Capcom

link caido,o subvelo en otro servidor porfa,esta chida pero no exste segun el servidor
  2. K

Emuladores todas las consolas, GBA + GBC + NES + SNES + PSone + MAME + GENESIS

haaa muy bueno pero marca link caido lo quiero
  3. K

ver videos

baja tubemate de playstore o blackmart y te deja.no sólo ver sino bajar videos
  4. K

JUEGOS PS1 SIN EMULADOR AQUI EXLUSIVO XPERIA PLAY

gallo.me interesan mucho los.juegos.pero mega ya no.sirve.ayudame los lee mi.droid.ya [email protected]
  5. K

Descarga juego Spider man Total Mayhem HD android

x fa lo he super buscado.ya no esta el game.yengo un samsung galaxy s II.mi mail [email protected] x fa ayudame
  6. K

pidan temas para sony ericsson

uno chido de mazinger y uno de spiderman bro es w995 danke shun
  7. K

Ya hay un nuevo fantasticos ya son 4 otra vez

never SPIDERMAN ITS UNIC & SELF SUPER HEROE,NO TEAMS
  8. K

Montando el arbolito...

no maaaa gallo
  9. K

reparacion de celuares en linea

ayuda con w995 sony erickson [hola,me podrias ayudar a reiniciar o flashear mi cel w995 sony erickson,gracias:starwars:
  10. K

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola,mira tengo un w 995 sony ericckson,me podrias enseñar a flshearlo Mira es un w995 y mi hermana lo flasheaba o reiniciaba,pero ya no esta,mira si lo conecto a la compu por la usb y desconeo corctamente se bloquea o si lo apago,es de 8 gigbytes y esta lleno,pero cuando lo flasheaba...
  11. K

pidan temas para sony ericsson

un favor,tendras o podras hacer unos de mazinger z soy aficionado del anime y uno de mexico.soy guia de turistas,no c algo azteca o prehipsanico o ayudame hacer tego imagenes,gracias de antemano w 995 sony erickson
Volver