Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
vamos a probar gracias pro la recomendacion con esto conquisto a mi chica luce tan facil de manejar para los novatos que me atrae mycho ara instalar a la pc de mi cachorrita gracias
Bienvenida linda becerrita regresar al foro y encontrar tremensa chulada como tu deja tan a agusto saber que tenemos aportes de este nivel mujercita Gracias;)
muy linda primna y con eso de que s ele arrima yo le arrimo hasa bodorrio hay que linda niña ya me enamore gracias amigo aver cuando compartes mas o pasas su mail jajjaja
Buen aporte pero sobre todo muy atractivo de la nada me aparece en mi buskeda y no niego ke es etnatdor asi ke mas tarde lo disfrutare como don ba-k manda
grax amigo por compartir
simplemente en tra a las aps de ovi nokia ahi encuentras las aplikaciones yo deahi baje mi msn y mi snaptu claro la conecto via wifi y todo jala buen y elfeislo baje directo de la pagina de feis si me gsato mi saldoalentrar cuando notengo wifi disponible pero ya casi en todas las plazas...