Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kiwi5355

1. K

OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

Muchas Gracias Oscarin12 Muchas Gracias Oscarin. Espero que pronto encuentres la falla en la Toshiba que tienes para reparar, y me puedas ayudar al respecto. Buena suerte y por favor no te olvides de mi.
  2. K

OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

Saludos! Tengo una Toshiba Satellite y esta se apaga repentinamente cuando falta poco por acabarse la carga de la bateria, y si antes de agotarse la bateria la enchufas esta se apaga comoquiera. Le limpie el disipador de calor, le instale un ventilador nuevo y le aplique un aislante de calor al...
  3. K

Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

Muchas Gracias!!! Excelente aporte!!
  4. K

Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

Muchas Gracias!! Grandioso aporte!!!
  5. K

INSANITY acondicionamiento fisico en 60 dias

Muchas Gracias por este gran aporte!!!! Bajando.....Yessss....
  6. K

TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

Me llevo el Red Snow, pues el ios ya lo tengo. Este jailbrek es estable o hay problemas con el???
  7. K

Ayuda con Mac

Hace poco compre una macbook y bajo los archivos de programas de esta pagina pero no puedo instalarlos. Cuando trato de abrir el file, este me abre en word y salen simbolos. He tratado de instalar winzip y winrar pero los files no puedo abrirlos. Baje musica de esta pagina y tampoco pude abrir...
  8. K

MAESTRA del Anal a sus 20

Muchas Gracias!!!
  9. K

transformacion a windows 8

Gracias!! Bajando para probar!!!
  10. K

Cuidando su Virginidad

Gracias!!! Bajando
  11. K

alguien ha eliminado el gusano [conficker]?

Busca en Google .com Kido Killer, lo bajas y lo ejecutas en tu pc. Este programa esta hecho especificamente para remover ese gusano. Suerte!!
  12. K

Lubricantes

Los que son a base de agua no se evaporan, simplemente se absorben. Hay muchos bien buenos. Hay uno que se llama "Anugel" que contiene Xilocaina al 1%. Es excelente para las chicas que les duele mucho el sexo anal.
Volver