irving237 21 May 2014 Feliz cumpleaños princesa, espero que tu vida sea grandiosa, te mereces lo mejor del mundo, te quiero mucho, cuidate, eres la mejor.
Feliz cumpleaños princesa, espero que tu vida sea grandiosa, te mereces lo mejor del mundo, te quiero mucho, cuidate, eres la mejor.
irving237 6 Nov 2013 nunca pense que terminara asi, pero ya habra terminado? ya todo olvidado? te espero, lo sabes linda.
irving237 8 Oct 2013 pero, aqui aguardare una vez mas, en silencio espero, y espero que regreses o me digan de ti.... hoy un año linda!!
pero, aqui aguardare una vez mas, en silencio espero, y espero que regreses o me digan de ti.... hoy un año linda!!
irving237 8 Oct 2013 hoy hace un año, recuerdas linda? que nos paso desde entonces? te extraño linda, no se porque tu o tus amigas no me contesta...
hoy hace un año, recuerdas linda? que nos paso desde entonces? te extraño linda, no se porque tu o tus amigas no me contesta...
irving237 26 Sep 2013 hola? podrías responderme cuando lo veas, porfa, espero y esten bien. Gracias de antrmano
irving237 10 Sep 2013 y que operaciones son las que proceden para eso? yo sufro neuritis en la parte izquierda de la cabeza, y es feo
y que operaciones son las que proceden para eso? yo sufro neuritis en la parte izquierda de la cabeza, y es feo
irving237 9 Sep 2013 pero entiendo y gracias por eso, y tambien entiendo que estas ocupada por la U, yo, tengo fiebre desde hace un par de dias y tu?
pero entiendo y gracias por eso, y tambien entiendo que estas ocupada por la U, yo, tengo fiebre desde hace un par de dias y tu?
irving237 9 Sep 2013 Esperare y sobre ilusionarme, desde que se fue la espero... Firma Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida - Mario Benedetti
Esperare y sobre ilusionarme, desde que se fue la espero... Firma Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida - Mario Benedetti
irving237 5 Sep 2013 y disculpa por si al rato no estoy, pero vpy saliendo del trabajo con horas extra encima y aunque no me gusta, muero de sueño
y disculpa por si al rato no estoy, pero vpy saliendo del trabajo con horas extra encima y aunque no me gusta, muero de sueño