Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
OTRA M'AS -sin pena, ni gloria- FOTOS HORRIBLES Y SIN A TREVERSE A .. (MI VECINA ENSENA M'ASSS Y TIENE 80 A. ) . -STO ES EL 3ER MUNDO-...X ESO ME GUSTAN MA'S LAS ANGLO..:mad:
MUY BONITA NENA,pero...siempre son las mismas chicas, las mismas fotos (horribles .. ),semidesnudos d siempre..--Q ABURRIDO-- Y ASI QUIEREN Q COMPREMOS SUS REVISTAS. Q se consigan un buen fotografo anglosajon o x (hasta un adolecente tomaria mejores foto,desnudos integrales y otras mujeres.
HOLA AMIGO, Tengo 2 cel ,eran telcel (t226 sony-GSM- el chip ya caduco-) y (samsung sth-a225 -digital- no chip) los tengo bloquedos en el modo de tel. no recuerdo el password ,necesito para empleados.
Hola AMIGO, MI PREGUNTA ES ?...puedes decirme como le hago para desbloquear (no liberarlo-s)unos telefonos "viejitos" (sony t226) y (samsung sth-a225 ste es de eso q les dicen digitales) . hace mucho q no los uso, pero ahora los necesito para mis empleados y ya no recuerdo el password q les puse...