Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo lo más que hice en un día fueron 8 veces. Y lo que más he durado sin tocarme han sido 2 meses.
Pero creo que mucho masturbación hace que te salgan cosas en la cara, por eso no lo hago con frecuencia.
Yo quiero pedir Another Gay Movie 2 (también conocida como Another Gay Movie The Sequel).
Quiero verla entera porque con Megavideo nunca la he podido terminar de ver xD
Gracias de antemano
Esto es totalmente cierto, recuerdo haber activado mi gaydar por primera vez en una micro con un hombre maduro xD y la segunda fue en el vagón de metro con otro maduro y me calenté mucho por esas 2 situaciones xD
Esto existe !!! créanlo.
Ya sólo faltaba que lo confesara para que todo el mundo lo supiera. Dar esta noticia a nivel público es bastante fuerte y lo admiro por esa decisión.
Qué envidia !!! quién lo tuviera cerca para darle su merecido xD
Será activo, pasivo o moderno ?? XD
A todos los del corral os quería hacer una petición. Me excitan mucho los videos de viejos con jovencitos y quería que me ayudaran a encontrar los más calientes por fa!!
Gracias de antemano :)
Cuando fue mi primera vez teniendo sexo anal me recomendaron previo a eso tomar ciertas precauciones:
1. Tener una buena alimentación para no tener problemas con los deshechos
2. Hacer un lavado unos instantes antes del acto para que todo salga correcto (Agua y Jabón ayudan mucho para esto)
3...