Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por |Killer|

1. K

consulta...MASTURBACION

Yo lo más que hice en un día fueron 8 veces. Y lo que más he durado sin tocarme han sido 2 meses. Pero creo que mucho masturbación hace que te salgan cosas en la cara, por eso no lo hago con frecuencia.
  2. K

enkuestaa :D

Número 2 !!
  3. K

Peticion de peliculas

Yo quiero pedir Another Gay Movie 2 (también conocida como Another Gay Movie The Sequel). Quiero verla entera porque con Megavideo nunca la he podido terminar de ver xD Gracias de antemano
  4. K

con qué objeto te hiciste tu mejor dildo?

Yo también usé una zanahoria con un condón, de hecho fue hace poco xDDD pero debo confesar que necesito un dildo urgente XD
  5. K

Conocen a Igor! (RECOMENDADO [Online])

¿Cómo no conocer a este machote? He visto la mayoría de sus vídeos y siempre me logra poner la pija caliente xD
  6. K

Gaydar?

Esto es totalmente cierto, recuerdo haber activado mi gaydar por primera vez en una micro con un hombre maduro xD y la segunda fue en el vagón de metro con otro maduro y me calenté mucho por esas 2 situaciones xD Esto existe !!! créanlo.
  7. K

Pues que va a ser que Ricky Martin si es gay

Ya sólo faltaba que lo confesara para que todo el mundo lo supiera. Dar esta noticia a nivel público es bastante fuerte y lo admiro por esa decisión. Qué envidia !!! quién lo tuviera cerca para darle su merecido xD Será activo, pasivo o moderno ?? XD
  8. K

[Petición] SonXDad

A todos los del corral os quería hacer una petición. Me excitan mucho los videos de viejos con jovencitos y quería que me ayudaran a encontrar los más calientes por fa!! Gracias de antemano :)
  9. K

orgia gay

Gracias por el video, bajando ;)
  10. K

Nuevo en el corral y Aportando mis Fotos

Si, de acuerdo con que podrías enseñar la verga para que veamos tus atributos. Tienes muy buen cuerpo.
  11. K

Yo en acción

Qué buen culo hombre !!
  12. K

Yo de Nuevo

Que guapo eres. Pasalo muy bien y postea harto *--*
  13. K

una rica verguiza velo te va a gustar

Wooaa !! que exquisito pene tiene ese hombre *-* Ya quiero chupar uno de esos. Muchas gracias man por el video, se agradece mucho
  14. K

preparativos y pasos previos al sexo anal

Cuando fue mi primera vez teniendo sexo anal me recomendaron previo a eso tomar ciertas precauciones: 1. Tener una buena alimentación para no tener problemas con los deshechos 2. Hacer un lavado unos instantes antes del acto para que todo salga correcto (Agua y Jabón ayudan mucho para esto) 3...
  15. K

Velludos VS lampiños ...

Me gustan los lampiños, aunque no tanto. Siempre es bueno probar un poco de pelitos, me matan los pectorales marcados con velludos BABA !!!
Volver