Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kiko2025

1. K

Ayuda con Ipod Touch 2g

la situacion es q mi ipod no quiere funcionar, lo unico q funciona es el boton de home y el de arriba, el touch no funciona para nada ya lo restaure y nada no se si pueda haber otra manera de restaurarlo o si pueda ser q la pantalla esta dañada
  2. K

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

muy bueno men, en este caso no q fueran 7 capitulos, de lujo y muy erotico gracias
  3. K

Los mejores 44 ejercicios de peso corporal

ta kbron el vato muy buen video y buen aporte
  4. K

COMO BAJAR APPS PARA IPOD 2G

hola buen dia, acabo de instalar cydia en mi ipod touch 2g para la version 4.2.1 y no entiendo muy bien como instalarle aplicaciones acorde a su version y leei q installous esta fuera de servicio, agradeceria su ayuda
  5. K

Croquetas para labrador adulto (hembra)

me regalaron una perrita labrador ya adulta aprox 2 años y esta un poco flaca y no se cuales croquetas son buenas para q recupere lo mas pronto su peso gracias por su ayuda
  6. K

Me pide innovar se aceptan sugerencias

jajaja, ps si buska q la sorprendan no hay ta
  7. K

Ana Maria Alvarado Bikini

paara mi muy buena MILF tiene un traserote que no mames
  8. K

Juegos Peligrosos I

woooow, no mms mr agula todo un master
  9. K

Alexis Breeze Una Super Culona Latina que te Gustara en "Pound The Round POV 1"

ke buena cola, buen video gracias
  10. K

(Especial) Colegialas Mexicanas Nos Demuestran La Utilidad De Las Minifaldas+Bonus

no mms la vieja del 1er video q buena cola tiene y q rika se ve con ese liguero, buen aporte men gracias
  11. K

¿Qué prefiere la gente, una gordibuena? O una flaca?

en lo personal la 3 y la 5 son mas de mi gusto, le voi mas a las gordibuenas pero a mi me gustan mas culonas que chichonas
  12. K

La uróloga (3) final

alguien ke ponga el link de la 1era parte esta mui bueno el relato gracias
  13. K

Lee esto antes de postear en esta sección (Actualizado constantemente)

Buen post felicidades, yo tengo una duda. El uso de proteinas o en su caso creatina hace que retengas liquidos o que tan cierto es que van dañando el higado o si solo es un mito, en mi caso eh probado 2 dif proteinas de suero de leche i solo con la ultima eh visto un progreso ambas de G N C...
  14. K

La tia

no mamar chingon relato de la tia...de los mejores leidos :metal:
Volver