Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Amigos una peticion, alguien tendra el juego de silent hill que funcione con el emulador oficial del xperia play en 2.3.4 espero y si me lo puedan pasar y de antemano gracias!!!!
pasame el onlive optimizado
gracias por volver dr.Red podrias pasarme el onlive optimizado para xperia play, gracias eres el mejor entre todos, saludos!!!
amigos, gracias por el aporte, pero me gustaria ver si tienen la nueva version la 1.0.1 que viene ya con narracion del partido, si alguien la tiene pasenla por favor gracias de ante mano!!!!
:cucu:
no lo he probado pero lo probare, es solo que el dropbox, me gusta mas, ya que su interfaz esta en español y es muy sencillo subir los archivos a la nube, también es expansible el dropbox a 8 gb. gracias por tu otra recomendacion!!!
:vientos:
si amigo tienes razón, me falto mencionar eso, pero ya lo hiciste así que ya lo saben, en verdad esta muy bien la aplicación, io la uso para respaldar todas mis apps de Android, así ya no ocupo espacio en mi pc o en el celular, saludos!!!