Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kikin895

1. K

ALGUNA SE ANIMA??

Hola becerritas y bakunas tengo antojo de cibersexo o intercambio de imagenes por whatsapp alguna que se anime mande mensaje privado e iniciamos cuando gusten, no se decepcionaran se los aseguro :metal::metal::starwars::starwars:
  2. K

AYUDA URGENTE

Hola de nuevo hermanos y hermanas baknas necesito su consejo tube problemas con mi novia y terminamos por desgracia pasraon 2 meses en los que trate de arreglar las cosas un dia me busco y la invite a salir me conto sus problemas del trabajo (razon proncipal por la que terminamos) confieso me...
  3. K

AYUDA CON MI NOVIA POR FAVOR

tipo de respuestas: no busco una respuesta buena o mala cada persona tiene su opinion y te agradesco tu tiempo por leer y conestar pero me referia a que me responderian cosas negativas y otra positivas dependiendo cada quien para ti es una respuesta positiva mas por ahora para mi no, soy...
  4. K

tal vez sea un sociopata y exagere demasiado las cosas, expuse mi caso ene este foro y sabia que este tipo de respuestas podria obtener, no me molesta ni nada al contrario agradesco tu opinion, en cuanto a agarrar de confesionario ahi no lo spe expresar solo dijo cosas pequeñas sin mucho detalle...
  5. K

hola vakunos esperp alguien me pueda dar un consejo llevaba 1 año y 8 meses con mi novia pero en noviembre mi novia me pidio tiempo no supe reaccionar pedi hablar un domingo mas el viernes desidio terminar por mensaje pregunte que habia cambiado respondio que yo. es cierto en los ultimos meses...
Volver