Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
HOLA HERMANO AQUI ESTAN LOS DATOS DE MI CEL SI PUEDES AYUDARME
Marca: Alcatel
Modelo: OT- 4010A
Provider ID: 4010A-2AAVSV1-S50
IMEI:013461001697407
E-mail:kikemena89@gmail.com
intenta los consejos que te dan aqui relacionados a Dios, Porque solo él nos protege. Pueda que esto sea una prueba para verificar si tu fe en Dios es mas fuerte que cualquier otra cosa terrenal, cuidate y Dios te bendiga a ti y tu familia
No seas el paño de lágrimas de ella, o la solución de sus problemas. Si ella ya no quería estar contigo pues deberías de resignarte a no tenerla más en tu vida. Y deja decir que no quieres saber mas de ella en un mes, mentalízate a que no quieres saber nada ella para toda la vida. Ten mas...
Hace 2 años yo soñe que mi pareja me era infiel en el sueño con alguien, despues de un par de meses resulto que si me era infiel la descubri en facebook ya que tenia dos cuentas! en una me tenia bloqueado! Yo creo que los sueños tratan de alguna manera de avisarte de alguna situacion en el...
Hola amigos resulta que me trajeron un HTC EVO 4G de estados unidos, pero al cargarlo aqui costo que cargara. cuando la bateria esta totalmente cargada solo me dura como 2 horas y ya la bateria esta a la mitad, tengo que estar cargandola constantemente, me recomiendan hacer root? o algo. por...
Cuando dice que a alquien le gusta eso, y le das click y te aparece que a nadie le gusta esto, quiere decir que le gusta a una persona que te tiene bloqueado o tu lo tienes bloqueado