Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kike jrr

1. kike jrr

Les ayudo en cuestiones de educacion financiera bancos y tarjetas de credito

Primero que nada, gracias por ofrecer asesoría a la comunidad y ahora paso a plantearte mi situación. Tuve una cuenta en Banamex desde el 2008, pero a principios del 2010 (por pérdida de trabajo, reducción en los ingresos, etc.) retiré el total que tenía depositado en esa cuenta y, dentro de un...
  2. kike jrr

Un poquito estropeado por el neoliberalismo, pero nada que se no se pueda arreglar con dinero... :P

Un poquito estropeado por el neoliberalismo, pero nada que se no se pueda arreglar con dinero... :P
  3. kike jrr

¿Eso significa que sí me lo vas a dar o no?

¿Eso significa que sí me lo vas a dar o no?
  4. kike jrr

Hola bebé, cómo has estado?

Hola bebé, cómo has estado?
  5. kike jrr

Chiquita, bebé ¿A qué hora sales por el Twitter? ¿Me das tu Skype?

Chiquita, bebé ¿A qué hora sales por el Twitter? ¿Me das tu Skype?
  6. kike jrr

Científicos descubren que la guanábana destruye las células cancerígenas

A eso se le llama "homeopatía" y de hecho se le llama cáncer porque los tumores se parecen a tenazas de cangrejo. Pues a mí me dijeron que los buenos contra el cáncer eran el bicarbonato, la serpiente de cascabel y el veneno del escorpión azul cubano.
  7. kike jrr

internet gratis en peru

Me río de este comentario. ¿Y por eso pides algo a cambio de lo que tu dios te dió? No me extraña nada lo contradictorio de tu comportamiento.
  8. kike jrr

ayuda con office 2010

¿Te refieres a que el autocorrector no te marca las palabras mal escritas con el subrayado rojo?
  9. kike jrr

Humor bizarro: Joan Cornella

Joan Cornellà es el pseudónimo de Magdalena J. Basmati, una historietista e ilustradora española de origen nepalí. Su facebook, en donde podrán encontrar más ilustraciones de otros autores que ella admira (e igual de "surreales"): https://www.facebook.com/joan.cornellavazquez La página de su...
  10. kike jrr

Problema con aplicaciones

Te sugiero que reinstales las aplicaciones.
  11. kike jrr

Las 6 ciudades más raras donde de hecho vive gente

Había leído de todas, excepto acerca de la "ciudad de los enanos". Buen artículo y traducción.
  12. kike jrr

Lamborghini Veneno: el coche de los tres millones de euros

¿Alguien se acuerda del primer auto de producción en serie que se vendió en un millón de dólares? ¿Se podría comparar ese auto con un Zonda Pagani o con el mismísimo Bugatti Veyron? Dentro de cinco años ¿Qué auto saldrá que cueste estos tres millones y con qué características? Y estoy seguro de...
  13. kike jrr

Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Voy a hacer recuento de lo que me acuerde: Nace Ba-k y lo visito como leecher, me registro por ahí del 2006 para bajar un antivirus y por no volver a utilizarla pierdo la cuenta. Regreso eventualmente para ver cómo Zombie, con otro nick, era más divertido de lo que es; las peleas sangrientas...
  14. kike jrr

¿Cansado de las redes WiFi lentas? (WiFiKiller) ¡Saca a todos de la misma red! Troll

Acá está el link en Dropbox, es espero que les sea útil, yo lo probaré dentro de 24 horas y regreso a comentar: https://www.dropbox.com/s/b90wupakrbfiu6p/WiFiKill-1.7.apk
  15. kike jrr

Kinetic Clock

Me ha llamado la atención, lo voy a probar y muchas gracias por el aporte.
Volver