lulacarrillin 21 Jul 2011 no la vdd ahorita no pienso seguir mas a delante a lo mejor pero ps ek a mi me encantaban las demas materias menos la de electronica
no la vdd ahorita no pienso seguir mas a delante a lo mejor pero ps ek a mi me encantaban las demas materias menos la de electronica
lulacarrillin 20 Jul 2011 si si puedo pero esk las materias estan superdificiles no todas solo las de electronica y creeme nunka le entendi y ps mejor decidi dejarle por la paz
si si puedo pero esk las materias estan superdificiles no todas solo las de electronica y creeme nunka le entendi y ps mejor decidi dejarle por la paz
lulacarrillin 19 Jul 2011 yo tengo 21 años y ps no termine la universidad estudiaba telematica pero ps ahora me arrepiento de averla dejado pero ps ya que le ago
yo tengo 21 años y ps no termine la universidad estudiaba telematica pero ps ahora me arrepiento de averla dejado pero ps ya que le ago
lulacarrillin 18 Jul 2011 ps que bueno pork aveces si se arrepiente uno de las cosas k hace pero ps no keda mas k echarle gana oye y cuantos años tienes
ps que bueno pork aveces si se arrepiente uno de las cosas k hace pero ps no keda mas k echarle gana oye y cuantos años tienes
lulacarrillin 12 Jul 2011 woooow eres tu o nada mas es una foto cualquiera pork el de la foto esta rebueno claro con mucho respeto jejeje
woooow eres tu o nada mas es una foto cualquiera pork el de la foto esta rebueno claro con mucho respeto jejeje
erastogx 8 May 2011 gracias we por el codigo, soy chuchorocket, me mandas tu gamer tag para cruzar disparos, sale gracias, cualquier cos ahi estamos...
gracias we por el codigo, soy chuchorocket, me mandas tu gamer tag para cruzar disparos, sale gracias, cualquier cos ahi estamos...
kendi 15 Feb 2011 hola...como estas..perdon x contestar muy tarde jeje xya sabes una vida muy ocupada estamos en contacto chau
hola...como estas..perdon x contestar muy tarde jeje xya sabes una vida muy ocupada estamos en contacto chau
Gabba_Zidane 17 Ene 2011 que onda bakarnal, me ayudas?188.165.13.184/~bakunos/showthread.php?t=1707721