Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por +Khilan+

1. +Khilan+

Mi perro me muerde cuando intento acariciarlo...

jajaja un madrazo :) bueno en primera lo importante es no agredirlo el mio lo hace ahora con menos frecuencia pero con solo corregirlo al hacerlo haciéndolo en un tono enojado si no te suelta déjalo de ver no lo mires se va a sentir ignorado y te va soltar si lo hace como dices ni agresivo ni...
  2. +Khilan+

ayuda mal habito de mi boxer sale corriendo 6 meses

Y la solucion???? creo que eso todo mundo lo supimos al leer el post1 :eolo:
  3. +Khilan+

Pitbull 4 meses

hola tengo una incertidumbre muy grande acabo de adoptar un cachorro pitbull de 4 meses pero aun no tiene ninguna vacuna el problema es que fui al veterinario y me dijo que primero tenia que estar conmigo 15 dias para que lo pudiera empezar a vacunar tambien se que no se puede sacar a pasear...
  4. +Khilan+

Comida Cachorro

Exactamente como dijo el compañero le harán falta nutrientes que la comida para cachorro trae!
  5. +Khilan+

de que pais son ustedes mis queridos bakunos

1000% Mexicano saludos a todos los bakunos paisanos y de diferentes naciones :metal:
  6. +Khilan+

Te pueden borrar del buro de credito?

Que yo sepa nadie te puede borrar del buro igual ellos pueden hacer algun hack o algo parecido pero ps igual si no debes mucho tus deudas desaparecen en maximo 6 años saludos.
  7. +Khilan+

Liga Fantastica G18 Medio tiempo

Hola a todos hice 2 grupos de G-18 De liga fantastica de medio tiempo por si le quieren entrar. Version TORNEO GRUPOS Nombre: Impredecibles Clave: tslk1cf Version TORNEO MEXICANO Nombre: Decadentes Clave: VZYwDgi Esperemos se llenen saludos
  8. +Khilan+

Idiotas + Facebook = Carcel

Definitivamente ver para creer!
  9. +Khilan+

Quieres la barra de mac entra aqui!!

Hola amigo se ve bien pero el link esta caido!
  10. +Khilan+

100 gadgets para tu windows 7

Se ve bien pero el link esta caido
  11. +Khilan+

Quieres la barra de mac entra aqui!!

Se ve bueno man pero esta el link caido no lo podrias resubir
  12. +Khilan+

Equipos de futbol con nombres originales.

Retomando este tema que inicie hace años despues de mi equipo DOMINO F.C hize otro que se llamo DUFF F.C y el que tengo ahorita se llama IMPREDECIBLES F.C un saludo
  13. +Khilan+

Las Playeras de Sheldon Cooper

Muy completa la coleccion!
  14. +Khilan+

Para que? No te entiendo

Para que? No te entiendo
  15. +Khilan+

Metal Slug 3 (Optimizado para los Xperia Play)

justo lo que buscaba baje el ms1 pero no sirvio para mi xperia play! GRACIAS!
Volver