Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
psss veras mi estimado al igual que tu yo siempre me baño antes de tener relaciones y de igual forma invito a mi pareja a banñarse incluso nos bañamos junto y eso me permite limpiarla a mi gusto ya sabes pasandole la mano por su vagina y ano para limpiarla bien ya que tambien me gusta hacerle...
psss ami me paso eso pera ya tiene varios meses que anduve cogiendome una chica de apenas 14 años y psss cuando la agarraba de perrito ella me decia que la lastimaba igual y pudo haber sido por la edad por que yo le llevo 7 años.
hola amigos bakunos ojala puedan ayudarme.
resulta que tengo un celular Nokia 302 y de pronto me enpeso a fallar, lo que sucede es que no me funcionan algunas teclas como y debido a eso no lo puedo desbloquear y ni contestar mensajes ni llamadaas.
que consejon me dan o que creen ustedes que...
hola amigos bakunos espero que me puedan ayudar
resulta que tengo una lap NP-RV411 de SAMSUNG la cual tenia el sistema operativo de windows 7 home basic y decidi cambiarlo por el de windows 8, y bueno el problema esta en que ahora quiero entrar a la bios para cambiar algunas cosas pero no me...
psss mira en tu caso puede prestarse para muchas cosas puede ser que tu marido no se de cuenta o puede ser que si se de cuenta pero le exita el hecho de que otro u otra persona te quede viendo con deseos y eso tambien puede ser que a lo mejor desea hacerte una orgia con sus amigos pero de todas...
bueno amigo primero quiero saludarte la verdad me encanta veracruz y como dice xaositec las nena del puerto son uyyy pura candela sin ofender a tu novie hee y la verdad conincido mucho con el comentario anterior creo que si ya no hay confianza por ambas partes pues lo mejor es dejar las cosas y...
bueno amigos lectores agradesco muchos sus comentarios y pss como decimos algunos cada quien aguanta lo que puede jejejej y pss agradesco todas las criticas me serviran para ir aprendiendo algo de este arte jejej
bueno amigos bakunos este es mi primer aporte espero y logre hacerlo bien y els guste .
ok les contare sobre una amiga que conoci hace mucho(aclarare que actualmente tengo 27 años) pero que or cuestiones del destino nos dejamos de ver asi que ella se caso cosa que yo no sabia y pss de igual...