Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola bakunos espero y estén de lo mejor !
Mi visita es que necesito una ayuda la verdad yo uso ask.fm y me resulta bastante gracioso pero me llegaron unas preguntas que me sacaron mucho de ondas y se suponía que nadie sabia eso bueno solo quería saber si había una remota manera de sacar quien...
Pues me gustaría saber si alguien mas lo a visto sinceramente me saco mucho de onda por lo que dice :S
Me lo mando un amigo me dijo: "si eres lo suficiente hombre lo veras"
Si alguien sabe de algo al respecto o de donde proviene seria de mucha ayuda :C :vientos:
Hola Bakunos y Bakunas!
Esta vez vengo a consultar unas dudas que tengo bueno a qui va:
Hoy me dejaron una tarea en la escuela es un ensayo sobre mi percepción de como se Origino Todo! si así como lo escuchan O.o
Y la verdad tengo mis dudas sobre de que escribir realmente porque aun no...
Men el suicidio es la solucion mas cobarde sin ofender no pienses en eso porfavor.
Lo que te aconsejo es como creyente en lo sobrenatural es que te lean la suerte o algo asi con una vidente para que te digan si tienes alguna clase de brujeria eso haria yo o si no eres creyente pues habla con un...
Siguiente historia
AQUÍ LES VA LA OTRA EXPERIENCIA
Bueno como dije después de ese viaje fui otra ves porque mi abuelo siembra verdura y asi y me pidio que le ayudara un dia a ir a piscar y bueno esto va asi:
Llege al rancho y despues de todo un dia de estar piscando nos metimos a...
Hola Bakunos hace mucho que no escribia ningun tema pero ahora que ando de vacaciones me dispuse a escribir sobre una pequena experiencia que tuve cuando fuimos al rancho de la familia bueno asi empieza:
Pues resulta que soy de Ensenada Baja California y llendo para el sur de la Ciudad esta...
no jodan ya vi la mitad de esas y no me dieron miedo la de rec1 y rec2 son buenas pero no tanto dormi como siempre pero si recomiendo la the Beggoten no da tanto miedo pero es muy psicologica de esa qe con las imagenes te perturba hha gracias