Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por keven07

1. K

duda urgente riesgo de embarazo!

tengo dudas e inquietudes bakunos bueno resulta que tubimos un dncuentro sexual yo y mi pareja pero no ubo penetracion en ningun momento solo roses pero desnudos,despues de un rato ella me masturbo hasta que eyacule me limpie y continuamos por calenturientos pero con ropa despues de unos 6...
  2. K

alguien que porfavor suba los videos de insanity

suba alguien lso videos de insanity!! por favorr!! tengo mucho buscandolos y los que hay aqui en el foro no funcionan los links saludos
  3. K

pinole de 7 semillas???

es verdad que el pinole de 7 semillas o granos funciona como si fueran proteinas pero naturales alguien que lo hayga tomado y me lo recomiende saludos bakunos!!
  4. K

ayudenme con esta unquietud que tengo

ok muchas grasias chocorolas eso are saludos a todos y grasias por sacarme de dudas
  5. K

no hermano solo estoy pasado de mi peso por 4 kilos pero cres que estaria bien los sabados meterle a todos los musculos con rutina de musculacion?
  6. K

hola bakunos lo que pasa es que ase tres semanas me cambiaron la rutina en el gym para definir pero e notado que si e bajado mucho de peso pero tambien el musculo!!,,entonses yo pense que por ejemplo ago toda la semana la rutina de marcar y el sabado una de musculacion pero general se estaria...
  7. K

ayuda bakunos me estoy muriendo de tristesa ya mas de un año :'(

no comento mucho en el foro pero queria contarles de algo muy feo ke me esta pasando,, bueno resulta que desde ase un año o mas fui a curso para aprobar una materia y en el salon solo eramos 4 personas y ay cono si a una chica que pss yo la avia visto en la escuela y pasaron dos dias y ya me...
Volver