Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bakunos ayuda con mi xplay resulta q activo el wifi se conecta a la red de mi casa con todo y señal completa pero no tengo conexion a internet y todas las demas laptops d mi casa tienen ayuda saben a q se debe esto?
ok intentare altualizandolo y probare los reproductores aa q version del 2.3.4 seria mejor si vivo en santa cruz bolivia?? aa y a alguien le paso lo mismo con el asphalt 6?? q sale q no se puede reproducir el video??
ok intentare altualizandolo y probare los reproductores aa q version del 2.3.4 seria mejor si vivo en santa cruz bolivia?? aa y a alguien le paso lo mismo con el asphalt 6?? q sale q no se puede reproducir el video??
por que nadie me ayuda??? :S
ayuddaaaaa con mi xperia playy no reproduce mp4 pero los videos que grabo con el celu son mp4 pero si le meto otros no reproduce
lo mismo con asphalt 6 q lo descargue de la tienda, descargue los datos de la sd por wifi y sale q no puede reproducir el video...
ayuddaaaaa con mi xperia playy no reproduce mp4 pero los videos que grabo con el celu son mp4 pero si le meto otros no reproduce
lo mismo con asphalt 6 q lo descargue de la tienda, descargue los datos de la sd por wifi y sale q no puede reproducir el video ayuuuda!! y mi grabacion de video se...
lo mismo con asphalt 6 q lo descargue de la tienda, descargue los datos de la sd por wifi y sale q no puede reproducir el video ayuuuda!! y mi grabacion de video se...
hola a todos soy nuevo en este post y con mi xperia play r800i quisiera que me dijeran las ventajas y desventajas de actualizar a 2.3.4 con flashtool y si porfavor me dieran los links de juegos de gameloft con los datos de la sd porque siempre que intento descargarlos por wifi sale error :S...