Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kesadilla

1. kesadilla

CON LA MUJER DE MI PRIMO

QUE ONDA AMIGOS BAKUNOS, HACE TIEMPO QUE HE ESTADO EN ESTE FORO Y LA VERDAD ES QUE ME ANIME A COMENTARLES UNA SITUACION QUE SUCEDIO ENTRE SU MUJER DE MI PRIMO Y YO, SIN MAS QUE DECIR LES DEJO EL RELATO POR CIERTO CAMBIARE LOS NOMBRES POR SEGURIDAD A ELLA LA LLAMAREMOS YESICA Y A MI DANIEL...
  2. kesadilla

programa para bajar musica de mi android?

para mi la mejor es PEP MP3 buscala te aseguro que no te vas arrepentir
  3. kesadilla

PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

hola k tal compañero espero y puedas ayudarme necesito el firm. del nokia x2 de antemano muchas gracias
  4. kesadilla

Codigos unlock (Liberacion) para ZTE Android y Generic - Huawei y mas. Gratis..

k hay amigo no tendras e codigo de liberacion para e huawei Y320 se agradece a respuesta
  5. kesadilla

Mi primera aplicación Android

no funca en motorola razr i se traba
  6. kesadilla

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

la clasica k me an dicho es la fijate k no venga nadie
  7. kesadilla

activaciones seguras iusacell unefon

k hay amigo bakuno de casualidad kisiera saber si se puede liberar el telefono SONY ST21A ES UNEFON Y LO NECESITO A TELCEL
  8. kesadilla

Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

K TAL AMIGO BAKUNO NECESITO SAVER SI PUEDES LIBERAR ESTE TELEFONO ES UNEFON Y NECESITO TENERLO A TELCEL E UN SONY XPERIA TIPO ST21A DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
  9. kesadilla

Liberaciones de celular 10 codigos diarios..

k tal hermano necesito ayuda con este telefono MARCA: sony MODELO: st21a CARRIER: UNEFON IMEI: 35380802718391 DE ANTE MANO GRACIAS
  10. kesadilla

alguien sabe como liberar este celular

muy buenas amigos bakunos me gustaria saber si alguien sabe como liberar el HTC Sentation Z710e es lusacell se agradesera mucho
  11. kesadilla

Liberaciones de celular 10 codigos diarios..

me podrias ayudar con un LG L5 se agredece men
  12. kesadilla

Roxi, mi amiga secretaria

fuen un largo rato de estar leyendo pero valio la pena sigue asi hermano :)
  13. kesadilla

PROGRAMAS QUE USAN

HOLA K TAL AMIGOS BAKUNOS ANDO EN BUSCA DE PROGRAMAS YA SEAN DE LIBERACION, FLASHEO, DESBLOQUEO O CUALQUIER COSA QUE SEA PARA CELULARES SI USTEDE ME PUDIERAN A AYUDAR A SAVER K PROGRAMAS SON LOS MEJORES O LOS MAS EFECTIVOS SE LOS AGRADECERIA MUCHO... SALUDOS A TODOS LO BECERROS :metal:
  14. kesadilla

★Juego★ ❝Concédeme un Deseo❞ ツ

lo tendras pero no tendra motor ni ruedas Deseo estar un dia solo con mi amiga sexosa:comillas:
  15. kesadilla

★Juego★ ❝Concédeme un Deseo❞ ツ

concedido: pero desafortunadamente la noche no puede ser eterna ya que el sol lo prohibe jajaja deceo: tener un pay
Volver