Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
en el libro de eliminacion de grasa sin tonterias ahi viene un plan con las proteinas y carbohidratos y alimentos ke debes ingerir bro
en el pack viene todo de todo bro
P.D. Baja el pack de los primeros links ke vienen en el post, el link ke sta abajo es solo el libro de culturismo sin...
Que bien ke les sirva bakunos, se ke muchos de ustedes al igual ke io buskamos mucho tiempo ste librito o por todos lados, poes aki lo tienen y no hay mas ke darle !
poes ahi dice ke es como la afinacion de un carro antes de sacarlo a carretera, osea es la afinacion de tu kuerpo para ke awante la friega bro jaja pero weno la verdad poes apenas lo empezare maniana, empezare la semana con toda la pila
sobres ke sten bien
pues nope... lo estaba subiendo a rapidshare y me marko error, y ahora ni puedo entrar al rapidshare.com kien sabe por ke.. pero weno el chiste aki es compartir y pasarlo y asi, asi ke si alguien ia lo bajo poes ke nos haga el favor de subirlo a otros servidores por ke a mi siempre me falla ese...
Lo se broo io mismo pase por eso, estuve como loko buskandolo por todo internet y apenas lo logre aier, y tan pronto lo obtuve lo subi para compartirlo. ia veremos si funciona tan bien como dice ese vincent
Poes asi como lo pides hermano aki pongo todo el set completo ke incluye
eliminacion de grasa
ejercicio al reves
principiantes
intermedios
avanzados
y un interactivo de los ejercicios jojojo
ahora si no hay excusas!!
http://www.megaupload.com/?d=SFCNARUO
dejen edito el principal jojo...