Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Kei T.G.O.L.

1. Kei T.G.O.L.

Gantz: End Phase.................

Bueno señores, por lo menos estuvo entretenido el viaje hasta aqui
  2. Kei T.G.O.L.

SEXY Cosplay Girls.... pics..

applejack!!! :D
  3. Kei T.G.O.L.

Gantz: End Phase.................

Gantz 370 http://www.mcanime.net/manga_enlinea/gantz/world_anime/400809/1#ver pues si, sebastian salio de nuevo y al parecer si tiene poderes "divinos". A ver si se le ablanda el corazon y revive a kishimoto
  4. Kei T.G.O.L.

web para enviar sms a cualquier Pais y operador 100% gratis

yeahh !!!! te debooo muchoooo ...... unas cuantas tarjetaa broo !!!!!1 funcionando 100 % oax , mex
  5. Kei T.G.O.L.

N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance 1.0.0

este mm si lo se usar solo que los archivos no vienen en ese formato tienen terminacion .oo1 etc y si le cambio la extencion no los jala :(
  6. Kei T.G.O.L.

N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance 1.0.0

ayuda xfa ya descargue las 9 partes pero no se como unirlas en una sola ayuda xfa
  7. Kei T.G.O.L.

Tu experiencia: The Avengers Movie

El falcon punch de hulk contra el leviathan ( lo llamare asi porque es el mejor nombre que se me ocurre) fue E-P-I-C-O Y lo que mas me agrado fue que no le dieron protagonismo a Iron man sino que todos tuvieron sus pedacitos de gloria Si, la mejor pelicula de superheroes hasta ahora, falta ver...
  8. Kei T.G.O.L.

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

el dragunity en lo personal no me gusta porque con un effect veiler al legionarie o dux te paran el combo
  9. Kei T.G.O.L.

Avengers Vs X-Men (comentarios)

promete bastante
  10. Kei T.G.O.L.

cual serie piensan que es la mejor y porque?

Me quedo con death note, simplemente porque es EL anime
  11. Kei T.G.O.L.

pues la estrategia basica es tener solo al Elemental hero bubbleman en la mano bajarlo special y con otro mono hacer XYZ rango 4, controlar con trampas y reciclar monos juega solo 1 stratos, 3 bubbleman, 3 alius y 2 photon trasher en monos y con Mask change seleccionando a bubbleman puedes...
  12. Kei T.G.O.L.

el deck samurai se confirmo como exclusiva de TCG ya vieron el deck bubblebeat, es super fun
Volver