Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kchrro

1. K

Pastilla zip! o la cura zip

Hola hermanos bakunos! les pido de su ayuda!! Desde hace un tiempo he estado buscando mas informacion sobre esta pastilla y no logro encontrar nada mas!! asi que recurro a ustedes mis buenos hermanos para que si alguien sabe mas !! me comparta de su infotmacion!! quiero saber si ya esta a la...
  2. K

GALLEGO Y NEGRO EN JAMAICA ...MUY BUENO

el primero!!! jejeje, oye esta genial !! che!! negro super desarrollado!!
  3. K

una enfermedad un poco rara ........FOP

mmmmm tengo una duda en la foto que parese esta en la calle sentado mm los pantalones tambien estan del mismo color y aspecto!! acaso esa enfermedad afecta tambien a los pantalones??????
  4. K

Creo que No me pela!!!

Amigos bakkunos nesecito ayuda!!!, Ase unos dias conosi a una chika que me movio la cabeza cabron!!!! pero no se creo que ella no le guste tanto ,y me dice que tienes que pensar las cosas pero yo se que puedo enamorarla solo que es rapera y no se nada de eso y nesecito ayuda consejos, no se...
  5. K

Sexo en la Primera cita!

Si tienes razon pero , como te dire , tal ves suene tonto o pendejo la verdd pero nunca fue mi intencio hacer lo!!! tanto que yo antes de!!! le dije que onda y aclare todo qye si lo hacia es porque si me gusta y que no quisiera que de parte de los dos no solo quedara en sexo y ya , porque la...
  6. K

Sexo en la Primera cita!

hola amigos bakunos!!! tengo un problema de moral o algo asi jeje, la historia es que hace unos dias invite a salir a la ex de unos de mis amigos que nunca avia visto , y el dia de la cita se presto para salir toda la noche!! y en la noche se dio que nos acostaramos y tubieramos relaciones pero...
  7. K

MUSICA PARA AEROBICOS STEEP GYM ZUMBA

que ona bakuno esta mega tu aporte pero pues necesitan contraseña jeje no las podrias pasar?? je
  8. K

ayuda a un bakuno flaco je

que onda amigos ayuda miren, soy un chijo que 20 años que quiere tener mejor cuerpo ando haciendo ejercicio pero estoy algo flaco mido 1.93 y peso como unos 75 kilos asi que nada mas no saca musculo asi que algun consejo algun buen suplemento alimenticoo que me puedan recomendar?? o algo je...
  9. K

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

holaa hola amigo oye pues la verdd solamente quiero elasticidad y pues un poco de espado y pecho tengo un pequeño gym de casi asi que podria hacer para eso espero me ayudes gracias
  10. K

tengo un problema ayudaaa

pues tengo un año y medio con mi novia la amo y ella me ama , pero ase unos dias tubimos muchos problemas todo paso cuando . un dia quedamos de vernos en mi casa pero una horas antes de que llegara le hable para saludarla y ella me comento que antes de verme iva air aver aun amigo y yo le dije "...
Volver